Preguntas Frecuentes

Sabemos que estás planeando tus vacaciones a Cartagena y que quieres hacer de ellas tu mejor experiencia. Aquí aclaramos una a una tus dudas para que disfrutes de tu estadía en el Hotel Almirante.

¿Está página web es segura?

Contamos con el protocolo de seguridad SSL para todas nuestras secciones de la página que hace que los datos viajen por la web de forma segura; estos se envían de forma cifrada o encriptada. Para identificar que nuestras páginas son seguras, debes fijarte en la url que aparece en el buscador revisando que el http cuente con una s, es decir, https.


¿Qué actividades para los niños hay en el Hotel?

En nuestro hotel contamos con una sala de juegos para niños, ubicada en el quinto piso del hotel junto a la piscina. Cuenta con una sala de juegos, vídeo juegos, piscina de pelotas, tobogán y otras actividades como manualidades, clases de cocina y experimentos científicos supervisados.


¿Cuáles son las medidas de las habitaciones?

Todas nuestras habitaciones tienen medidas diferentes:

Estándar King: 32 mts2
Estándar twin: 32 mts2
Ejecutiva King: 30 mts2
Ejecutiva Twin: 30 mts2
Superior king: 46 mts2
Superior twin: 46 mts2
junior Suite: 46 mts2
Master suite: 55 mts2


¿Cuáles son los tipos de cama que se manejan en el hotel?

En el Hotel Almirante contamos con dos tipos de camas:

Camas King 180 x 2
Camas semidobles 120 x 2


¿Que actividades se puede hacer en Cartagena?

Cartagena es sin duda una de las ciudades más bellas de Colombia, llena de historias, colores, museo y gran número de lugares turísticos por conocer. Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en tu visita a la ciudad amurallada:

Visitar "La Torre del Reloj", considerada la entrada a la ciudad.
Aprender sobre la historia de Cartagena en "El Castillo San Felipe de Barajas"
Visitar el Teatro Heredia.
Conocer isla Baru o las islas del rosario
Enamorarte de las calles coloridas de Cartagena


¿Cual es la distancia en tiempo del aeropuerto al Hotel?

El Hotel Almirante se encuentra a 8,2 km del aeropuerto, es decir a unos 16 minutos de distancia en vehículo.


¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

Tenemos 258 habitaciones.


¿Cuántos pisos tiene el Hotel?

El Hotel Almirante tiene 21 pisos.


¿Qué tipo de desayuno es?

Te brindamos un desayuno tipo Buffet.


¿El hotel tiene zonas húmedas o de entretenimiento?

Si, contamos con: piscina, gimnasio, sauna, solárium, casino, peluquería, spa, sala de juegos para niños. Adicional a esto, tendrás acceso preferencial al mejor campo de Golf de Latinoamérica, diseñado por Nicklaus Design y operado por TPC Cartagena at Karibana.


¿Qué tipos de servicios ofrece el Hotel en la playa?

Almirante te brinda el servicio de carpas y toallas para acceder a la playa. En algunas temporadas tenemos servicio de recreación en la playa frente al hotel.

Bajo solicitudes especiales y contando con todos los permisos de ley se pueden realizar eventos y bodas en la playa.


¿El hotel tiene acceso directo a la playa?

El hotel está ubicado justo frente a la playa. Es decir que debes cruzar la avenida Santander para acceder a ella.


¿El desayuno del niño está incluido?

En algunas promociones los niños no pagan alojamiento, pero deben pagar un cargo por el desayuno al momento de realizar la reserva.


¿El seguro hotelero es obligatorio?

No, el seguro hotelero es de carácter opcional, y se cobra por noche y por persona. Podrá ser aceptado o negado al momento del check in.


¿Qué impuestos tengo que pagar?

Si eres colombiano o extranjero residente en Colombia, debes pagar el IVA de alojamiento que corresponde al 19% sobre la tarifa de la habitación, este valor será liquidado al momento de hacer la reserva. Para extranjeros residentes en el exterior aplica exención de impuestos de acuerdo al decreto 297 del 23 de febrero del 2012, este impuesto será cobrado al momento de la reserva, pero para extranjeros que cumplan lo establecido en esta ley, el valor cancelado como impuesto se devolverá al momento del check out.


¿Todas las tarifas incluyen desayuno?

Si, todas las tarifas publicadas en nuestro sitio incluyen desayuno tipo buffet. Recuerda que contamos con otros planes de alimentación los cuales puedes reservar desde la pagina de planes.


¿Existen centros comerciales, restaurantes, entidades financieras o casas de cambio alrededor del hotel?

Estamos rodeados de los dos centros comerciales más grandes y modernos del sector de Bocagrande (Centro comercial Nao y Centro comercial Bocagrande). Además de boutiques de moda y artesanías. Los cajeros se encuentran en frente del Hotel y las casas de cambio a la vuelta.


¿Cuentan con parqueadero?

Si contamos con servicio de parqueadero en el centro comercial Nao, ubicado a 230 metros – 1 minuto en vehículo del hotel. El servicio de parqueadero es gratuito para nuestros huéspedes. Por otro lado tiene la opción de solicitar nuestro servicio del valet parking con cargo a su habitación.


¿Qué necesito para reservar? Ó ¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar por medio de nuestra página web www.hotelalmirantecartagena.com.co, en sección de reservar. Debes seleccionar la fecha de ingreso y salida, número de personas (adultos y niños) por último das click en reservar. Luego debes seleccionar si deseas reservar una habitación o un plan (los planes incluyen alimentación).

Selecciona el tipo de habitación y tarifa que deseas, luego click en reservar y te llevaremos a una página de pago donde debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y aceptar los términos y condiciones de la reserva. Inmediatamente enviaremos tu correo electrónico la confirmación de reserva. Si estás listo para reservar click aquí y sigue estos pasos.

O si prefieres comunícate a nuestras líneas telefónicas 018000969669 o desde un celular Tigo o Movistar marcando #7999 o a nuestro teléfono fijo en Cartagena (+57 5) 6658811

Si deseas puedes reservar vía Whatsapp al 312-2986617