Hotel Almirante Cartagena - Quienes Somos

Quiénes Somos

 

MISIÓN

En B.C. Hoteles S. A., trabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería. Velamos por el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores; maximizando la rentabilidad para los accionistas y asociados; siempre comprometidos con el desarrollo sostenible del entorno y apoyando iniciativas de las comunidades en las que estemos presentes.

 

VISIÓN

En 2020 B.C. Hoteles S.A. será reconocida por ofrecer servicios de alta calidad y lujo en cada uno de sus establecimientos, apoyada en procesos operativos eficientes y enfocados al desarrollo sostenible de su entorno.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, con calidez, de acuerdo a estándares hoteleros internacionales. Nuestros procesos están diseñados para adaptarse con flexibilidad a la evolución del mercado, aportando así a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.

 

POLÍTICA DE CONDUCTA

En el Hotel Almirante Cartagena Colombia B.C. Hoteles S.A. Estamos comprometidos con la adopción y adhesión al código de conducta para prevenir y evitar la utilización y explotación sexual de niños, niñas y adolecentes en la actividad turística, cumpliendo con las leyes 1329, 599, 1453, 1236 y resolución 3840, desarrollando actividades de prevención y formación para nuestros huéspedes, visitantes, contratistas y funcionarios en procura del desarrollo sostenible de nuestro entorno y la mejora continua de nuestro tejido social.

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

En B.C. Hoteles S.A. estamos comprometidos con el control y minimización del impacto ambiental, socio-cultural y económico generado por nuestras actividades, al cumplir con el marco legal vigente y desarrollar actividades de prevención y de formación en sostenibilidad para nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y partes interesadas; siempre en procura de la operación sostenible de nuestros destinos y de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.