Vive Semana Santa en Cartagena

Semana santa se vive mejor en la ciudad de Cartagena.

Semana Santa es la época perfecta para vivir unas vacaciones llenas de los mejores momentos en familia junto al mar.

Desde $157.000*

Apresurate, es por tiempo limitado.

Reservar es fácil y seguro:

*Términos y condiciones

Aviso Importante: Las tarifas son antes de impuestos. El impuesto IVA del 19% deberá ser cancelado al momento del check in. Este impuesto deberá ser asumido por Colombianos o Extranjeros residentes en Colombia. Para extranjeros residentes en el exterior aplica exención de impuestos de acuerdo al decreto 297 del 23 de febrero del 2012. Tarifa incluye: alojamiento en tipo de habitación seleccionada, desayuno tipo buffet Internet Wifi, dos niños gratis en alojamiento compartiendo habitación con sus padres – No incluye desayuno, el cual se debe asumir al momento de realizar la reserva - COP 30.000, uso de Áreas del Hotel Las condiciones y restricciones de esta promoción son: tarifa en pesos colombianos, tarifa para la compras; del 16 de marzo de 2019 al 15 de abril 2019, tarifa para alojamiento del 01 de Abril de 2019 al 31 de Abril de 2019, TARIFAS DESDE COP $312.950 POR PAREJA POR NOCHE EN ACOMODACION DOBLE. Acomodación mínima requerida por habitación: Acomodación doble (Dos Personas por Habitación). Tarifas en pesos colombianos, aplica para reservas individuales, máximo 5 reservas por pasajero, no aplica para reservas de grupo, promoción no acumulable con otras promociones. Tarifa final no incluye: Seguro hotelero de pago opcional y otros servicios no especificados. Estas tarifas aplican solo para reservas por medio de la pagina web o callcenter #799 – (5) 6517477 o 6658811 Tarifas No reembolsables. Tarifas sujetas a disponibilidad por tipo de habitación. Descuentos y tarifas especiales varían de acuerdo al tipo de habitación. Cupos Limitados – 10 habitaciones disponibles por día, Promoción no acumulable con otras promociones Tarifa no aplica para: eventos de ciudad ni congresos

No estás listo para reservar? Escríbenos!







Otras Promociones Disponibles

Reserva Anticipada

Con una increíble vista a las playas de Cartagena de Indias, estas habitaciones ofrecen el espacio y confort que usted necesita.
Perfectamente diseñadas para grupos familiares o de amigos; tiene la posibilidad de habilitar la comunicación de esta habitación con una Superior; y en algunos casos con Suite Especial o Junior Suite.