Navidad en Cartagena

¡La navidad llegó a Cartagena, ven y vive una fiesta llena de color!

¡Disfruta esta navidad en Cartagena!
Este año queremos ser parte de tu navidad; te invitamos a vivir la mejor época del año en el Hotel Almirante, aquí nos aseguraremos de hacerte vivir una increíble experiencia. Durante tu estadía disfruta de: zonas húmedas, solarium, gimnasio, casino, peluquería, zona infantil y una increíble vista al mar

40% menos*

Apresurate, es por tiempo limitado.

Reservar es fácil y seguro:

*Términos y condiciones

Las tarifas son antes de impuestos. El impuesto IVA del 19% deberá ser cancelado al momento del check in.

Tarifa incluye: alojamiento en tipo de habitación seleccionada, desayuno tipo buffet, detalle navideño sorpresa, internet Wifi, dos niños gratis en alojamiento compartiendo habitación con sus padres – No incluye desayuno, el cual se debe asumir al momento de realizar la reserva - COP 30.000, uso de Áreas del Hotel.

Tarifa No incluye:
Impuesto del 19% IVA que será liquidado al momento de hacer el check in en el hotel, este impuesto deberá ser asumido por Colombianos o Extranjeros residentes en Colombia. Para extranjeros residentes en el exterior aplica exención de impuestos de acuerdo al decreto 297 del 23 de febrero del 2012.
Seguro hotelero de pago opcional y otros servicios no especificados.
Estas tarifas aplican solo para reservas por medio de la pagina web www.hotelalmirantecartagena.com.co o callcenter #799 – (5) 6658811
Tarifas No reembolsables.
Tarifas sujetas a disponibilidad por tipo de habitación.
Descuentos y tarifas especiales varían de acuerdo al tipo de habitación.
Cupos Limitados – 10 habitaciones disponibles por día
Promoción no acumulable con otras promociones
Tarifa no aplica para: eventos de ciudad ni congresos

RNT 4014

No estás listo para reservar? Escríbenos!







Otras Promociones Disponibles

Reserva Anticipada

Con una increíble vista a las playas de Cartagena de Indias, estas habitaciones ofrecen el espacio y confort que usted necesita.
Perfectamente diseñadas para grupos familiares o de amigos; tiene la posibilidad de habilitar la comunicación de esta habitación con una Superior; y en algunos casos con Suite Especial o Junior Suite.