boda-02

Para nosotros tu boda empieza justo ahora



Durante mucho tiempo, el hotel Almirante ha sido cómplice en la planeación de esos momentos que duran toda la vida. Creemos que tu boda debe ser como siempre la imaginaste, por eso deja en nuestras manos ese día tan especial.

boda-03

La boda perfecta en una
ciudad perfecta


El paisaje, la historia y la arquitectura colonial de la bella Cartagena añaden magia y romanticismo a tu ceremonia nupcial. Si soñaste casarte en la playa, en un baluarte, en una casa colonial, en nuestras elegantes instalaciones o si lo que prefieres es una boda temática nosotros lo haremos posible.

Nada hará falta en el
momento de decir "acepto"


Nos encargaremos de tener cada detalle listo para ese día tan especial; somos muy cuidadosos planeando fechas especiales; para ello delegamos a una persona de nuestro equipo que te acompañarán de principio a fin.

boda-03

Hacemos con detalles
momentos memorables


Creemos que en un evento tan especial ningún detalle pasará por alto, aquí nos encargaremos de todo: la decoración, música, el banquete, la ubicación de los invitados y la persona que le dará la bendición a tu compromiso. Todo esta previamente visualizado para que tu boda sea memorable.

boda-02

Ahora... celebra tu boda
en Cartagena


Deja en nuestras manos el momento más feliz de tu vida.

boda-02

Opiniones sobre nuestros matrimonios

“Excelente servicio y atención a cada detalle. Gracias Yuladis, porque sin tu ayuda hubiera sido imposible sobre todo por coordinar a la distancia. Lo recomiendo al 100%. Eventos Almirante fue un acierto, muy agradecidos por tan lindos detalles con nosotros”.

Nidia Leal

“Yuladis fue mi organizadora de eventos en el Hotel Almirante. Fue paciente y atenta a mi visión para lo que yo quería para la boda. La comida estaba espectacular y todos quedaron encantados. La decoración fue muy clásica y adecuada a mi estilo”.

Alexandra Marulanda

“Nuestra boda fue el 18/02/2017. En el Hotel. Queremos destacar muy buen servicio, la asesoría de la encargada del evento Yuladis Pastrana, quien en todo momento nos tuvo una respuesta y nos colaboró durante todo el proceso y hasta última hora. Agradecidos y conformes. Darella y Gustavo”.

Darella Baena