No te preocupes, los viajes volverán #QuédateEnCasa



Queridos Huéspedes, Acogiendo las recientes medidas del Gobierno Nacional de cuarentena total, nos vemos obligados a suspender temporalmente la actividad del Hotel. De acuerdo a lo anterior, esta medida será efectiva a partir del 21 de marzo de 2020 hasta el próximo 15 de julio de 2020. Con ello esperamos contribuir con la detención en la propagación del virus.


Así mismo, teniendo en cuenta sus expectativas de viaje, hemos adoptado las siguientes medidas en nuestra política de reservas para proporcionarle una mayor flexibilidad durante esta coyuntura:


Para las reservas ya realizadas y nuevas reservas con fechas de llegada antes del 1 de julio de 2020:


Si usted tiene una reserva o va a realizar una nueva reserva en nuestro canal directo (Call center o Página web) hasta el 30 de junio de 2020, permitiremos cambios de fecha sin cargo hasta 48 horas antes de la llegada al hotel, podrá modificar su fecha de estadía hasta el 23 de diciembre de 2020, sujeto a disponibilidad de habitaciones en la fecha escogida.


Reservas nuevas con fechas de llegada a partir del 1 de julio de 2020:


Todas las reservas realizadas con fechas de estadía a partir del 1 de julio de 2020, mantienen la política acorde a la tarifa reservada. Tarifa flexible permite cambios o cancelaciones 48 horas antes de la fecha de check in, Tarifa No reembolsable, no permite cambios ni cancelaciones.


Si su reserva fue realizada por medio de un canal de venta en línea, agencia de viaje o intermediario, es importante que se comunique directamente con ellos para gestionar las modificaciones en su reserva.


Este momento significa un gran desafío para todos y esperamos que el compromiso de cada uno de nosotros ayude para que muy pronto podamos disfrutar juntos la puesta del sol en Cartagena.


Cordialmente,


Juan Andres Lozano Espitia Gerente General


Contáctenos


PBX: (57+5) 651 7477 | 315 7451823 – 317 5160742


Mail: reservascartagena@hotelalmirante.codireccion.comercial@hotelalmirante.co


Bocagrande, Avenida San Martín, Calle 6 Esquina. Cartagena de Indias, Colombia