XIV Festival Internacional de Música en Cartagena 2020

XIV Festival Internacional de Música en Cartagena 2020 - Hotel Almirante Cartagena

Al iniciar el mes de enero, el ambiente de la ciudad amurallada suena al compás de notas musicales gracias al Festival Internacional de Música de Cartagena. Las melodías del violín, el piano, la viola y el violoncelo resuenan en las cúpulas de las iglesias, en los balcones de las edificaciones coloniales y en los adoquines de esta ciudad antigua, solo por sugerir. Por esto y mucho más te invitamos a que conozcas todos los detalles acerca de este maravilloso evento que logra cautivar a quienes se encuentran visitando la heroica.

 

– Concepto 2020

El festival nació en el año 2007 y desde entonces ha venido cautivando a un público con un interés sobre la música clásica. La temática que este año ha logrado enamorar al público es “lo bello y lo sublime de la música clásica” centrado en Franz Schubert, quien presenta características de la transición del lenguaje clásico al romántico.

 

– Estilos clásicos y filarmónicos

Cada Enero lleva consigo una oportunidad para explorar los diferentes estilos clásicos y filarmónicos interpretados por los maestros del género. Este año, la XIV edición busca involucrar una agenda con vertientes clásicas europeas y latinoamericanas.

 

– Organizadores

Sus organizadores cuentan con iniciativas para destacar a los más talentosos músicos colombianos, el centro de lutería y el máximo apoyo a la Orquesta Filarmónica de Cartagena. Además, buscan crear un espacio de intercambio de experiencias en talleres que involucran al público directamente. Es una experiencia que no te podrás perder.

 

Si eres una de las personas apasionadas por la música clásica, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar la XIV edición del Festival Internacional de Música de Cartagena. Conoce más.  En nuestro Hotel Almirante podrás disfrutar de las melodías de los vientos, las cuerdas y las voces que resuenan en Cartagena de Indias, con uno de los eventos de música más importantes de América Latina.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *