Vive un inolvidable atardecer en Cartagena

Vive un inolvidable atardecer en Cartagena -Hotel Almirante Cartagena

La Heroica es una ciudad extraordinaria que les ofrece a sus visitantes los más hermosos atardeceres, día a día cientos de parejas, amigos y familias visitan los mejores sitios para apreciar la puesta del sol sobre el mar.

 

La magia y la energía arrolladora que cubren la ciudad la convierten en el escenario perfecto para apreciar un atardecer. Desde increíbles miradores los visitantes capturan el momento perfecto en el que el color rojizo y dorado del sol se refleja en las cúpulas y el mar caribeño. Aquí te dejamos 4 lugares en los que puedes disfrutar la puesta del sol:

 

Murallas:

Las Murallas a diario atraen miles de turistas por ser Patrimonio Histórico de la Humanidad, pero llegada las 6:00 de la tarde se convierte en uno de los mejores miradores donde se puede ver como los rayos del sol se pierden entre el horizonte.

 

Monumento unión de los océanos:      

La ornamentación y las diferentes esculturas que se encuentran en el parque logran atraer la atención de quienes transitan por la Av. Santander, en él se puede apreciar la caída del sol mientras las olas golpean con fuerza el malecón.

 

Hotel Almirante Cartagena:     

El hotel con la vista más linda de Cartagena se convierte en el espacio ideal para disfrutar un mágico atardecer. Desde el piso quinto del hotel tendrás el privilegio de apreciar el reflejo dorado y rojizo sobre el mar, mientras disfrutas de un buen cóctel y lo mejor del Jazz con el saxofonista José González, experto en música instrumental.

 

Bahía de Manga:            

Contemplar el atardecer con amigos, pareja o familiares junto al mar se convierte en uno de los planes favoritos de los turistas, en este lugar encontrarás el paisaje perfecto con hermosos veleros sobre el azur del mar y la puesta del sol perfecta.

 

Te esperamos para disfrutar juntos cada atardecer que cubre a la ciudad de Cartagena.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *