Tips para viajar con los niños

En noviembre  el plan recomendado es viajar en familia, escapar de la rutina.  sin lugar a dudas si de viajes se trata los niños son los más emocionados con la idea y muchos padres estarán pensando cómo disfrutar un descanso reparador con ellos, entonces quisimos ayudarte a planear tu próximo viaje familiar, por eso a continuación compartimos contigo algunos tips para viajar con niños.

 

1. Medios de transporte

 

Hay familias que deciden hacer viajes  en auto, si son trayectos muy largos te recomendamos hacer paradas frecuentes, de esta manera evitarás que los niños se estresen o se agoten, puedes colocar su música favorita e incluso proponer juegos con palabras. Si planeas viajar en avión, evita los dolores de cabeza u oído por el cambio atmosférico dándoles una pequeña cantidad de dulce antes del vuelo.

 

2. Cuando alistes la maleta sé práctico

 

Si tu destino para las vacaciones es la costa: lo que no puede faltar en la maleta de tu hijo serán dos o tres mudas de ropa ligera, vestido de baño, zapatos de playa, accesorios de aseo personal y un botiquín (esto varía dependiendo del tiempo que duren tus vacaciones).

 

Invita a tu hijo a empacar contigo, así pasaras un buen momento con él. Si el niño tiene la edad apropiada puedes pedirle que se haga cargo de su equipaje, así lo estarás animando desde muy pequeño a viajar y a ser responsable.

 

3. Durante el viaje

 

Hospédate en un hotel que tenga espacios recreativos para los niños. Esto te permitirá desconectarte por un momento, ellos se divertirán y estarán seguros.

 

Programa actividades que se puedan hacer en familia, por ejemplo en Cartagena puedes visitar el Oceanario en las Islas del Rosario, será una nueva experiencia y la oportunidad para que los más pequeños aprendan curiosidades sobre la naturaleza.

 

Si decides un día de playa las posibilidades son muchas, anímate a jugar con ellos, pueden enterrase en la arena, hacer castillos y decorarlos; incluso puedes llevar contigo una pelota inflable y pasar un buen momento dentro del mar.

 

Y por último, para que tus vacaciones en familia sean perfectas, te recomendamos Cartagena como tu próximo destino. Viaja ahora que es temporada baja y aprovecha los descuentos especiales de noviembre. Disfruta y comparte con el Hotel Almirante tu experiencia.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *