una foto perfecta en Cartagena

Una foto perfecta en Cartagena- Hotel Almirante Cartagena

Sin duda alguna, la heroica se ha convertido en el destino favorito para vivir unos días de descanso junto al mar. Entre murallas, edificaciones coloridas, balcones florales, monumentos y calles llenas de arte, se esconde las mejores locaciones para lograr la foto perfecta de tus vacaciones, conoce algunos de los lugares más atractivos para capturar tu recuerdo de Cartagena:

 

.  Callejón de Getsemaní           

En el Barrio Getsemaní se encuentra un callejón lleno de color, en el cuelgan paraguas de todos los colores que reflejan la alegría de Cartagena. Es, sin duda alguna un escenario ideal para lograr una buena foto.

 

.  Castillo San Felipe de Barajas              

La fortificación más importante y emblemática de la ciudad te sorprenderá, en ella tendrás locaciones ideales como: los cañones, la increíble vista de la ciudad e incluso los túneles para lograr la foto perfecta en el guardián de Cartagena.

 

.  Piscina Hotel Almirante
 
Desde el piso quinto del Hotel Almirante  lograrás tener el paisaje ideal para esa foto soñada de Cartagena, allí la piscina con vista al mar será la protagonista de tu foto perfecta.

 

Calle Don Sancho       

Una de las calles más visitadas y fotografiadas de Cartagena es la calle Don Sancho, sus balcones llenos de flores, sus casas coloniales y la cúpula de la catedral le darán un toque encantador a tu postal de Cartagena.

 

.  Islas Corales del Rosario:

Un viaje a las Islas del rosario será perfecto para presumir en tus fotos el agua cristalina, las casas de playa e inolvidables atardeceres que encontrarás en este mágico lugar.

 

. Replica Catedral San Pedro de Alejandría:

El Hotel Almirante Cartagena esta inspirado en la arquitectura colonial de la ciudad, por ello, en nuestro restaurante Plaza Real podrás apreciar una replica de la fachada de la famosa Catedral San Pedro de Alenjandría que te remontará al siglo XX. Aquí podrás capturar una foto incríeble al mejor estilo vintage.

 

Estos son solo algunos de los lugares más increíbles de Cartagena que serán inevitables no fotografiar, sin dejar a un lado el encanto de Playa Blanca con sus sombrillas de colores y su arena blanca o los cientos de kilómetros de las Murallas que te permitirán ver los mejores paisajes de Cartagena desde distintos ángulos. Te esperamos en el Hotel Almirante para capturar juntos tus mejores recuerdos de Cartagena.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *