Las historias tras el concurso de Fotografía del Hotel Almirante

 

Muchas historias se esconden tras las fotografías de quienes visitan Cartagena, historias que sin lugar a dudas merecen ser contadas y recordadas. como hotel quisimos darlas a Conocer, por esto decidimos realizar nuestro primer concurso «Tu foto en Cartagena» en el, muchos compartieron imágenes especiales acompañadas de esas historias que tanto nos gustan.

 

 

La fotografía principal de este post, pertenece a Andrés Lesmes uno de nuestros concursantes. Conocimos su talento a través de redes sociales y las imágenes que ha capturado en Cartagena son realmente hermosas, a él muchas gracias por compartir su trabajo con nosotros.

 

Una de nuestras historias favoritas  es la de la señora Janet Parra, que por cierto permanece  muy activa en nuestras redes sociales últimamente, ella nos visitó en compañía de su hijo mayor por motivo de su cumpleaños, para nosotros fue grato poder leer sus publicaciones, en las cuales nos contaba que durante el viaje su hijo le enseñó a posar para las fotos, que conocieron el monumento de la india Catalina y  pasaron momentos felices frente a la belleza del paisaje caribeño.

 

También nos encontramos con fotos muy curiosas, como las del señor Nelson Forero, el compartió sus vacaciones familiares en Cartagena frente al el mar, creemos que esas fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo, por esto también son especiales para nosotros.

 

 

El romance no podían faltar en nuestro concurso  Lina Orozco compartió las fotos de su boda en nuestra piscina, un recuerdo muy importante para nosotros ya que tuvimos la oportunidad de ser partícipes en ese día tan especial para ella.

Muchas fueron las historias que pudimos conocer tras nuestro concurso, y por supuesto la belleza arquitectónica y la cultura de la ciudad también se hizo notar con las fotos de Adriana linares, Mauricio Muñoz,  Y  Edwin Montaña.

 

#AlmiranteCartagena #SeSienteCartagena

Una publicación compartida de Arquitecto-Alex Montana B. (@edalmoba) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 9:26 PDT

 

El concurso finalizó el pasado 20 de septiembre y elegir la foto ganadora fue todo un reto para nuestros jurados. finalmente nuestro ganador fue Luis Andrés Baquero, su historia en Cartagena es una romántica luna de miel, este fue el momento especial que preparamos para entregar el premio.

 

A cada una de las personas que nos contaron su historia y subieron sus fotos, muchas gracias por su participación en el primer concurso de fotografía del  Hotel Almirante. Si tu también tienes una historia que contar, compártela comentando en nuestro blog y si aún no conoces Cartagena no dejes pasar el tiempo, viaja ahora a la heroica y toma las fotos más especiales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *