¡Todo lo que deber saber sobre Cartagena para vivirla al máximo durante tus vacaciones!

¡Todo lo que deber saber sobre Cartagena para vivirla al máximo durante tus vacaciones!

Cartagena es sin duda uno de los destinos preferidos por los turistas a la hora de vivir unas vacaciones maravillosas en familia, en pareja o con amigos, y cómo no serlo si en realidad lo tiene todo para que quienes visitan esta encantadora y mágica ciudad que logra que se sientan como en casa.

Así que si estás pensando en esta mágica ciudad como ese lugar en el que quieres vivir un inolvidable descanso, aquí te brindamos algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta para que le puedas sacar el máximo provecho a tu experiencia.

Requisitos para ingresar a Cartagena:

Si te encuentras fuera del país y quieres viajar a nuestra cálida y colorida ciudad de Cartagena, debes presentar tu prueba PCR negativa en el aeropuerto, tomada máximo 96 horas antes de tomar el vuelo. Además de lo anterior, debes contar con un pasaporte válido, mostrar solvencia económica que demuestre que puedes cubrir tu estancia en la Ciudad y aunque no se exige que estés vacunado contra la fiebre amarilla, sería ideal si planeas visitar zonas de jungla o parques naturales.

Los mejores planes:

Te encontrarás con una amplia variedad en cuanto a planes se refiere, y es que podrás optar por iniciar tu recorrido visitando lugares emblemáticos tales como: El Castillo de San Felipe de Barajas, La Torre del Reloj, La Ciudad amurallada, San Diego y Getsemaní.

Si el plan es de Sol y Playa, no te puedes perder: Tierra bomba, el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, entre otros.

Así mismo, tendrás la posibilidad de probar toda la oferta gastronómica que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte, no podrás dejar de deleitarte con el Sancocho de Pescado, la Posta Negra, el Arroz de coco, la Arepa e’ huevo, las Carimañolas, las Cocadas, y demás platos típicos cartageneros. Y para quienes lo prefieran pueden encontrar restaurantes de corte internacional, con variada gastronomía, incluso reconocidos con estrellas Micheline.

Otro de los planes que sin duda no puedes dejar de lado, es el de bailar al ritmo de la música que se escucha en calles y las playas. Y es que el sabor del Caribe Colombiano se siente y se goza por medio de ritmos tan contagiosos como el de la Champeta, que ha puesto a mover el cuerpo a la mayoría de turistas que visitan este alegre, musical y paradisiaco destino.

Entonces, solo queda tomar un vuelo a Cartagena y dejarte envolver por todo lo que tiene para ofrecer, desde la amabilidad de los habitantes hasta los múltiples escenarios que puedes vivir en compañía de los que más quieres.

¡Ven a Cartagena de Indias, alójate en el Hotel Almirante, y enamórate del Caribe Colombiano!  Reserva ya con nuestras mejores promociones: https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest