Receta para celebrar el día de las madres

Hay una fecha de gran importancia marcada en el calendario, el segundo domingo de mayo, celebramos en el Hotel Almirante Cartagena el día de las madres. Una ocasión tan importante para la familia merecía un show de risa con el mejor humorista del Caribe, música en vivo y por supuesto las deliciosas recetas de nuestro chef.

 

Por estos días él se encontraba muy ocupado,  planeando un menú de lujo para nuestro gran evento, entonces, aprovechamos para preguntarle: ¿Qué plato recomendaría a quienes celebrarán el día de las madres en otras ciudades diferentes a Cartagena? Compartió con nosotros una receta fácil de preparar en casa, Salmón con una deliciosa ensalada internacional,  estos son los ingredientes:

 

Mango cortado en cubos, cilantro finamente picado, tomate cortado en cubos, salsa picante, una taza de cebolla morada picada, zumo de limón, aceite de oliva, sal, pimienta, aceite de coco y filete de salmón.

 

La Preparación es muy sencilla:

 

En un bowl debes mezclar  el mango, el cilantro, el tomate, y la cebolla picada. A la mezcla agregas un poco de salsa picante, el aceite de oliva, sal y pimienta.

 

Para cocinar el salmón debes calentar un sartén antiadherente  a fuego medio, añade aceite de coco y el filete previamente sazonado a tu gusto con sal y pimienta, por último déjalo freír hasta que se cocine bien, sirve, decora con unas rodajas de limón y disfruta con mamá.

 

 

 

Este fin de semana el plan recomendado por el  Hotel Almirante es familiar. Celebra el día de las madres, comparte con ella momentos inolvidables al rededor de una deliciosa comida y si viajas a Cartagena o te encuentras cerca acompáñanos desde las 11 am en nuestras instalaciones hemos planeado una tarde de sorpresas para ella.

 

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales y comenta ¿Cómo celebrarás el día de las madres?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *