Razones para visitar el Hotel Almirante Cartagena

RAZONES-PARA-VISITAR-EL-HOTEL-ALMIRANTE-CARTAGENA- Hotel Almirante Cartagena

Somos una familia que trabaja para garantizar un servicio de calidad, una experiencia increíble, los mejores días de descanso y el mejor ambiente Colonial para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía junto al mar de Cartagena. Te contamos las 5 razones por las que debes hospedarte en nuestro hotel durante tu visita a la Heroica:

 

Tradición:
Nuestras instalaciones están inspiradas en la arquitectura colonial de la ciudad, por ello, en  cada lugar de nuestro hotel sentirás la tradición, la cultura y el sabor que representa a la hermosa ciudad de Cartagena.

 

Junto a la playa
Nos encontramos justo frente a la playa lo que nos permite tener la mejor vista desde cualquier lugar de nuestro hotel  y en especial desde nuestras habitaciones donde tendrás el privilegio de despertar con el mar en tu ventana.

 

.  Los mejores sabores del Mar
La exquisita sazón de nuestro chef ha logrado enamorar a los paladares más exquisitos con platos como: la cazuela de mariscos, arroz a la cartagenera o los deliciosos postres de flan de caramelo y el postre de tres leches.

 

.  Inclusión laboral
En el Hotel Almirante creemos que la discapacidad no es una incapacidad para cumplir los sueños, por ello, acogimos a un grupo de jóvenes con discapacidad visual y auditiva para integrarlos en nuestro equipo de trabajo.

 

. Piscina con vista al mar
Desde el piso quinto de nuestro hotel podrás disfrutar una tarde de sol y piscina mientras disfrutas de increíble vista del mar.

 

Atrévete a vivir tus mejores vacaciones con nosotros en la hermosa ciudad de Cartagena, te sorprenderás con todo lo que tenemos para ti: spa, restaurantes, bar, gimnasio y salón de juegos para niños. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *