¿Por qué el mar y por qué la piscina?

En el momento de planear las vacaciones te preguntaste ¿Porqué el mar y porqué la piscina? a nosotros nos surgió el pequeño interrogante ya que para muchos el mar no se compara con la piscina al ser este más amplio y prestarse para hacer diferentes actividades en familia, sin embargo, siempre habrá alguien que opte por la la piscina del hotel.

 

Lo cierto es que si de vacaciones se trata nadar y poder relajarnos en cualquiera de las dos es lo que más nos gustaría. Quisimos profundizar más el tema así que le preguntamos a algunos huéspedes del hotel ¿Porqué el mar y porqué la piscina? y estas fueron algunas de las respuestas que obtuvimos.

 

“Las dos, mar y piscina. Llegamos a Cartagena en la noche, estábamos agotados por el viaje entonces decidimos relajarnos en la piscina, la temperatura era perfecta y pasamos un buen rato.  Al otro día ¿Quién no quiere un baño de sol en la playa junto al mar? ”  

 

 

“Pasamos las mejores vacaciones en Cartagena, Después de conocer la ciudad, y disfrutar sus playas, el último día quisimos disfrutar del hotel, esta mañana los niños se divirtieron mucho en la piscina”

 

 “El mar es perfecto para jugar con mi hija, pero la piscina es más segura para enseñarle a nadar”

 

Sin lugar a dudas creemos que las dos opciones te permitirán disfrutar de unas espectaculares vacaciones, y los momentos compartidos serán inolvidables,  la piscina será perfecta si tienes niños a tu cargo, y el mar, siempre será la mejor opción para relajarte.  Ahora te toca a ti, cuéntanos ¿Porqué el mar? o ¿Porqué la piscina?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *