¿Por qué casarte en el Hotel Almirante?

Por qué casarte en el Hotel Almirante Cartagena

En el Hotel Almirante Cartagena nos enorgullece ser testigos de la unión de los amores verdaderos. El paisaje, la historia y la arquitectura colonial de la bella Cartagena serán el lugar perfecto para darle un toque de romanticismo y magia a ese día soñado. Tu boda perfecta será en el Hotel Almirante:

 

. La boda perfecta junto al mar      


El mar tiene un significado romántico que lo convierte en el escenario ideal para dar el siguiente paso. En el Hotel Almirante, queremos hacer de tu boda el mejor día, y que mejor forma de hacerlo que realizando tu ceremonia en la hermosa playa de Cartagena. ¡No te preocupes, nos encargaremos de crear la boda perfecta junto al mar!

 

.  Recepción con vista al mar    


Nuestro piso quinto será el lugar perfecto para sorprenderte a ti y a tus invitados el día de tu boda, desde allí tendrás una vista panorámica de la bella Cartagena nocturna y la mejor decoración bajo las estrellas.

 

.  Sabores que enamoran           


Nuestro Chef experto en Bodas y Eventos podrá personalizar tu menú de acuerdo a tu historia de amor o a los componentes que sean infaltables para ti.

 

.   Momentos inolvidables 


En tu boda ningún detalle pasará por alto, aquí nos encargaremos de todo: la decoración, música, el banquete, la ubicación de los invitados y la persona que le dará la bendición a tu compromiso. Todo está previamente visualizado para que tu boda sea memorable.

 

. Noche de bodas       


¡Queremos que ese día tan especial no se acabe nunca! Una vez termine la celebración de tu matrimonio, te obsequiaremos nuestra mejor habitación para que disfrutes de tu noche de bodas.

 

 

Nos encargaremos de tener cada detalle listo para ese día tan especial, una persona de nuestro equipo te acompañará de principio a fin para hacer de tu boda un sueño hecho realidad. Es hora de construir juntos la celebración de la unión de dos corazones.

 

Y tú ¿cómo sueñas tu boda?

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest