¡Playas de Cartagena que debes visitar!

¡Playas de Cartagena que debes visitar!

¿Hace mucho has soñado con visitar las hermosas playas de Cartagena, pero aún no conoces mucho sobre ellas? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que te animes a visitarlas y dejarte enamorar con todo lo que tienen por ofrecerte.

Las playas de Cartagena cuentan con una característica en común, y es que mantienen una temperatura cálida, ideal para disfrutar en cualquier temporada del año. Las más famosas de la ciudad son: Playa de Bocagrande, El Laguito, Marbella y La Boquilla. ¡Te contamos los detalles de cada una!

 

  • Playa de Bocagrande: cerca a esta maravillosa playa podrás encontrar las mejores cadenas de hoteles para hospedarte, como nuestro Hotel Almirante Cartagena que se encuentra justo en frente de este gran paraíso. Es una playa muy cómoda, segura y con una ubicación privilegiada, pues esta a tan solo unos minutos del Centro Histórico y se encuentra cerca de restaurantes, bares y diferentes servicios de transporte. Además, a lo largo de la playa, podrás encontrar el malecón, ideal para caminar y disfrutar de los mejores atardeceres con tonos anaranjados que logran recrear un paisaje mágico e inolvidable.

 

  • Playa El Laguito: al finalizar Bocagrande, se encuentra esta grandiosa playa. Se caracteriza por ser tranquila pues la cantidad de gente y vendedores que la transitan es baja.

 

  • Playa Marbella: se encuentra cerca al aeropuerto. Es una playa extensa, limpia y menos turística que las anteriores.

 

  • Playa La Boquilla: Es la más alejada de las playas de Cartagena ya que se ubica a unos 6 km del Centro Histórico. Al igual que Marbella se caracteriza por ser una playa extensa. A sus alrededores se encuentran diferentes opciones de restaurantes sencillos y cadenas de hoteles de 4 y 5 estrellas.

 

¡Visita nuestro Hotel Almirante Cartagena y vivamos de la mano la felicidad de disfrutar las hermosas Playas de Bocagrande! Reserva en www.hotelalmirantecartagena.com.co y vive unas vacaciones soñadas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest