¡Platos típicos cartageneros que debes probar!

¡Platos típicos cartageneros que debes probar!

¡Platos típicos cartageneros que debes probar!

¿Te has preguntado a qué sabe Cartagena? pues aquí te lo contamos. Si algo se disfruta en nuestra maravillosa ciudad es la variada oferta gastronómica que ofrece la región Caribe.

 

  • Pescado frito y arroz de coco

¡Nos atreveríamos a decir que es uno de los platos típicos cartageneros más apetecidos! Normalmente se come pargo rojo, acompañado de patacones, ensalada y otro emblema de la región, arroz de coco. Una delicia hecha a base de arroz blanco hervido en leche de coco y sazonado con panela y láminas de este fruto tropical.

 

  • Cazuela de mariscos

Si vienes a Cartagena debes sentir la deliciosa combinación de sabores que te ofrece una buena cazuela de mariscos, pues es uno de los platos típicos más contundentes de la región. Esta preparación consta de langosta, langostinos, camarones, pescados, calamares y almejas.

¡Reúne todas las delicias del mar!

 

  • Cóctel de camarones

Se podría decir que el cóctel de camarones es un plato típico de muchos lugares del mundo; pero en Cartagena de Indias, es una preparación que, sí o sí debe llevar cebolla morada, jugo de limón, tomate, ajo, aceite vegetal, cilantro y sal y pimienta al gusto. ¡Se nos hace agua la boca de solo imaginarlo!

 

  • Mote de Queso

El siguiente en nuestra lista de platos típicos para probar en Cartagena es el Mote de Queso. ¡Una sopa de queso realmente única y deliciosa! El mote de queso se hace con trozos pequeños de queso costeño, ñame, cebolla, ají dulce y ajo. Sí, con estos pocos ingredientes podemos preparar esta deliciosa sopa costeña.

 

En el Hotel Almirante Cartagena queremos que vivas esta maravillosa experiencia en nuestras instalaciones junto a tus seres queridos, por eso te invitamos a que visites nuestro restaurante Los Corales, en donde podrás enamorarte de una gran variedad de platos típicos de la región Caribe, mientras disfrutas de la increíble vista de la playa de Bocagrande.

 

Ingresa aquí y conoce nuestro menú.

 

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest