¡Planes románticos que debes vivir con tu pareja en Cartagena de Indias!

¡Planes románticos que debes vivir con tu pareja en Cartagena de Indias!

Cartagena de Indias es ese destino que se caracteriza por ser el escenario perfecto para los más enamorados, pues este sentimiento se respira en esta encantadora ciudad desde sus edificaciones hasta sus playas.

Te presentamos algunos de los mejores planes que puedes vivir con tu pareja durante este mes lleno de profundos y mágicos sentimientos. ¡Aquí vamos!

 

  • Disfrutar del atardecer en la bahía de Cartagena

    Si ver el atardecer de por sí ya es un plan encantador, imagínate hacerlo junto a quien más amas en un velero en la bahía de Cartagena. ¿Existe un plan más perfecto que este? No lo creemos.

  • Pasear por la Plaza de Bolívar

    Este maravilloso espacio verde ubicado en la Ciudad Amurallada tiene la capacidad de regalarte momentos llenos de relajación y tranquilidad. Es ideal para recorrer en pareja mientras se disfruta una deliciosa agua de coco y el canto de los pájaros más representativos de nuestra región.

  • Deportes extremos en el mar

    ¡Para las parejas aventureras, este plan es perfecto! Disfruta una tarde practicando junto al amor de tu vida deportes extremos en el mar. En algunas zonas como Bocagrande, La Boquilla y El Laguito podrás practicar windsurf, kitesurf y kayak.

    Otra opción increíble para crear una experiencia inolvidable juntos es sumergirse practicando buceo o snorkel y contemplar la belleza animal y vegetal del cálido e inspirador Caribe colombiano.

  • Recorrer la calidad y colorida Ciudad Amurallada

    La Ciudad Amurallada tiene la capacidad de regalarle a los enamorados la posibilidad de recorrer calles coloniales y coloridas muy inspiradoras. Podrás iniciar el recorrido en la Torre del Reloj y finalizar en el Castillo de San Felipe, en donde te podrás enamorar del contraste de colores que genera el mar, el sol y las Murallas.

  • Vivir una cena romántica en el restaurante Plaza Real – Hotel Almirante Cartagena.

    ¿Qué tal suena una cena romántica al son del saxo? En nuestro restaurante Plaza Real podrás compartir con tu persona incondicional una deliciosa cena romántica con gran variedad de sabores tradicionales con el toque secreto de nuestro chef. Conoce más.

    Lo bonito de la vida es sentir el amor al máximo, por eso te invitamos a crear nuevos recuerdos junto a tu persona favorita en Cartagena de Indias. Reserva tu escapada romántica con nosotros y disfruta todos estos planes: www.hotelalmirantecartagena.com.co

    #CartagenaMeEncanta

     

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest