¡Planes nocturnos en Cartagena! Conócelos aquí y disfrútalos

Planes nocturnos en Cartagena

¡Cartagena es realmente fantástica! En las noches este territorio caribeño irradia un color, un sabor y una alegría incomparables. Sus calles se pintan de sonrisas, de conversaciones amenas, de abrazos que entregan felicidad y de pasos que se desplazan libremente por sus senderos. 

 

Por esto y mucho más te queremos guiar para que aproveches al máximo los mejores planes nocturnos. ¡Descúbrelos ahora!

 

  • Recorrido en Chiva rumbera por la zona de Bocagrande: Todas las noches estos vehículos coloridos tradicionales, sin puertas ni ventanas, están listos para llevarte a recorrer la zona moderna de Cartagena, el Centro Histórico, la Torre del Reloj, las Botas Viejas y el Castillo San Felipe. Normalmente, este recorrido empieza desde las 7:30 p.m. y va hasta las 11:30 p.m.
  • Café del Mar: Tomarse unos drinks en su terraza mientras se disfruta de los rascacielos de Bocagrande, es uno de los planes que no te puedes perder. Es ideal para disfrutarlo en pareja o con amigos. Conoce más.

📍 Baluarte de Santo Domingo.

 

  • Café Havana: Si te apasiona moverte al ritmo de las mejores canciones de salsa mientras te tomas un par de tragos con tu pareja o amigos, este lugar es para ti. Es ideal para visitar después de haber disfrutado de una deliciosa cena. Conoce más aquí.

📍 Esquina, Cra. 10 130001. Calle de la media luna, Centro Histórico – Getsemaní.

 

  • Escuchar música, conversar y beber cerveza fría en La Plaza de La Trinidad:

 

Este lugar es un referente cuando de vida nocturna se habla en Cartagena. Es un espacio en donde normalmente se reúnen nativos y turistas para conversar, disfrutar las comidas rápidas, beber cerveza fría y apreciar el talento de los artistas que se presentan en esta plaza. 

📍 174, Esquina con Calle 29 Carrera 10 25, Provincia de Cartagena, Bolívar.

 

  • ¡Fiesta de Halloween! Si viajas en Octubre con niños, este plan es imperdible. El próximo 15 de Octubre podrás gozar junto a los pequeños de una Obra de Teatro Musical llena de rifas, dulces y diversión en el Centro de Convenciones en Getsemaní. Conoce más aquí

 

En el Hotel Almirante te esperamos para que disfrutes todos estos planes nocturnos en compañía de tu pareja, familia o amigos. Reserva aquí: www.hotelalmirantecartagena.com.co

#CartagenaMeEncanta

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest