¡Participa en la Media Maratón del mar!

PARTICIPA EN LA MEDIA MARATON DEL MAR- Hotel Almirante Cartagena

Bajo una arquitectura colonial con  magníficas playas, festivales culturales, paisajes exuberantes y una importante infraestructura hotelera  y turística, Cartagena de Indias se ha convertido en una de las  ciudades más coloridas y coloniales de América, allí la brisa marina  y los espectaculares atardeceres enamoran a cada uno de sus visitantes.

 

Considerándose como una de las ciudades más turísticas, Cartagena hoy le abre las puertas a la Media Maratón del mar, una carrera que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre y que reúne no solo a los atletas profesionales sino también a los aficionados; contará con tres categorías 21K, 10K y 5k, la carrera realizará recorridos por el Centro Histórico, Bocagrande,  Castillo grande, Manga y la Sociedad Portuaria, desde las 5:30 a.m.

 

Horarios:

Inicio 21K: 5:30 am hasta 9:00 am
Inicio 10k: 5:45 am  hasta 7:45 am
Inicio 5k: 6:00 am  hasta 7:30 am

 

*En la Media Maratón del Mar podrán participar tanto hombres como mujeres mayores de edad

 

Para inscribirte solo debes entrar a www.mediamaratondelmar.com. No dejes pasar esta oportunidad y atrévete a correr en la ciudad amurallada, recuerda prepararte físicamente con anterioridad al evento y asegúrate de hospedarte en el Hotel Almirante, allí nos encargaremos de que descanses lo suficiente para la Media Maratón del Mar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *