¡Orgullo Colombiano! Uno de los mejores 50 bares del mundo lo encuentras en Cartagena

¡Orgullo Colombiano! Uno de los mejores 50 bares del mundo lo encuentras en Cartagena

Para nadie es un secreto que en Colombia encuentras lugares increíbles para compartir momentos maravillosos junto a los que más quieres, nos caracterizamos por crear experiencias inolvidables en nuestros establecimientos y más cuando de gastronomía y bebidas deliciosas y refrescantes se trata.

Si hablamos de nuestra hermosa ciudad de Cartagena de Indias, hace algunos días el bar cartagenero Alquímico fue galardonado en el puesto 47 dentro de los ’50 Best’ como uno de los mejores bares en el mundo.

Así como este maravilloso lugar, en nuestro Hotel Almirante Cartagena te podrás enamorar de nuestro Bar Americano y Sport Bar en donde sentirás la frescura de una gran variedad de cocteles que te permitirán acompañar de forma perfecta el cálido ambiente de La Heroica. Es imposible resistirse a una excelente atención, una deliciosa bebida fría y una compañía inigualable.

¡Y además de nuestros bares esto no puede faltar! Nuestros restaurantes Plaza Real y Los Corales te esperan en un ambiente seguro, cómodo y tranquilo dentro de nuestras instalaciones.

Por otro lado, nuestro restaurante La Terraza Café al aire libre y con la mejor vista al mar de Bocagrande tiene las puertas abiertas para ti todos los días de 8:00 am a 9:30 pm para que disfrutes con los debidos protocolos de bioseguridad deliciosos y auténticos sabores tradicionales de nuestra tierra, desayunos para todos los gustos, snacks de la casa, platos recomendados, fritos cartageneros y mucho más, de los que seguramente te vas a enamorar. Conoce nuestro menú aquí: https://laterrazacartagena.com/menu/

¡Te esperamos para que vivas esta maravillosa experiencia gastronómica con tu familia, tu pareja o tus amigos! Una vez la disfrutes la vas a querer volver a repetir, eso te lo aseguramos. #AlmiranteTeEspera

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest