Lugares para pedir matrimonio en Cartagena

Lugares para pedir matrimonio en Cartagena- Hotel Almirante Cartagena

En la vida existen decisiones importantes que marcarán un futuro lleno felicidad, sueños y amor. Pedir matrimonio puede convertirse en esa iniciativa por construir un mañana con el amor de tu vida. Aquí te mostraremos algunos lugares que se pueden transformar en escenarios ideales para recibir ese “sí” que has estado esperando por tanto tiempo.

 

.  La playa

La playa siempre será el paisaje ideal cuando se trata de pedirle el sí a esa persona que tanto amas. El ritmo de las olas, el calor del sol y una bebida refrescante siempre serán excusas perfectas para tomar la mano de tu pareja y pedirle que disfrute de experiencias como esta más de una vez a tu lado.

 

.  El piso quinto del Hotel Almirante

Si sueñas con que tu propuesta de matrimonio sea en un ambiente cálido y fresco a la vez, el piso quinto del Hotel Almirante Cartagena puede ser el espacio ideal para arriesgarte. Allí podrás sorprender a tu pareja con una cena romántica y la mejor vista del mar de Cartagena, aquí,  seremos testigos de un “sí” verdadero.

 

.  Murallas de Cartagena

Los lugares más altos sin duda alguna ofrecen la mejor vista de la ciudad. Desde las Murallas de Cartagena  tendrás el privilegio de apreciar el reflejo dorado y rojizo sobre el mar, disfrutar de la vista perfecta de la ciudad y tomar la mano del amor de tu vida para decirle ¿Te quieres casar conmigo?

 

Definitivamente, el lugar puede marcar la diferencia, te esperamos en el Hotel Almirante Cartagena para ser ese cómplice perfecto en el momento que decidas dar el siguiente paso.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *