Los eventos de Marzo en Cartagena

 

Imcas:  Encuentro médico de expertos en estética de América

 

Fechas: 15 16 y 17 de Marzo

 

Para la segunda edición de IMCAS los cirujanos plásticos, dermatólogos y otros profesionales de la estética de todas las regiones del Norte, Sur y Centroamérica se unirán en este evento para discutir e intercambiar las últimas innovaciones del sector. Es la oportunidad perfecta para conocer otros puntos de vista, nuevos tratamientos y tecnologías.

 

Naturgas: Congreso organizado por Gema Tours Bogotá

 

Fecha: 21 22 y 23 de Marzo

 

La versión No  21 del Congreso de Naturgas en Cartagena de Indias, Reunirá este año a los miembros del gremio que agrupa toda la cadena de gas natural del país y más de 800 empresarios del sector. Durante el evento se analizarán las tendencias internacionales, el marco regulatorio y el papel del sector en el país, se discutirá sobre el presente y el futuro de las políticas de la industria y la necesidad de impulsar una transición energética hacia combustibles con precios competitivos y amigables con el medio ambiente.

El Congreso Naturgas 2018 contará con la participación del presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de Minas y Energía, Germán Arce; Luis Gilberto Murillo Urrutia, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Orlando Cabrales Segovia, presidente de Naturgas. Entre otras personalidades como Ernest Moniz, quien se desempeñó como Secretario de Energía de Estados Unidos del 2013 al 2017.

 

 

Festival del dulce Cartagenero:

 

Fecha: Del 25 al 31 de Marzo

 

En el marco de la semana santa, es tradición celebrar en Cartagena el festival del dulce, Durante 6 días estaremos compartiendo con nuestros visitantes los sabores del caribe.

 

En marzo viaja a Cartagena y hospédate con el Hotel Almirante

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *