Las noches en Cartagena de indias

Cae el sol en la heroica y sabes que aunque  terminó el día, Cartagena de indias tiene más sorpresas para ti. El encanto de  esta ciudad queda al descubierto en la noche cuando los faroles coloniales se encienden y llenan de amarillo cada espacio del corralito de piedra. Quienes nos visitan, cuentan que la ciudad se ve perfecta y es justo después de las 6 de la tarde cuando la magia empieza a suceder.

 

Los románticos aprovechan la oportunidad para  dar un paseo en carroza, poder ver Cartagena de otra forma, sentir y vivir ese ambiente que  trae el pasado al presente.

 

Las plazas y las murallas se visten de elegancia. Los que quieren relajarse eligen los cafés y restaurantes al aire libre, el plan es sólo disfrutar de  buena compañía  y la atmósfera especial que recrean los acordeoneros y palanqueras quienes alegran las noches con música, color y lo mejor del caribe.

 

Algunos visitantes prefieren lugares más informales y para ellos el recomendado es Getsemaní. En la plaza de la trinidad  se reúnen los mochileros y turistas de todas  partes del mundo, es el escenario perfecto para descubrir nuevas culturas, escuchar  historias viajeras y tener un encuentro con la bohemia y el arte  urbano.

 

Y claro, no  podíamos dejar de mencionar la calle del Arsenal porqué  en este lugar encuentras los mejores bares y discotecas de la ciudad. La música es variada; encuentras espacios temáticos, unos dedicados a la música autóctona del caribe y otros a la música internacional.

 

Las noches en Cartagena son inspiración para los románticos,  gratos recuerdos para los amigos y  el plan de septiembre recomendado por el Hotel Almirante. 

 

Si este artículo inspiró tu viaje compártelo en tus redes sociales y cuéntanos ¿Con quién quisieras vivir esta experiencia? Y si ya conoces Cartagena ¿qué fue lo que más te gustó? Estaremos felices de que participes en nuestro blog.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *