Conoce el club de golf más importante de Colombia en Cartagena

 

El club Karibana es de esos lugares que pocos han tenido el gusto de disfrutar en Cartagena. Es considerado el campo de golf más completo de Colombia, epicentro de torneos profesionales y lugar de encuentro de practicantes amateur. Las instalaciones son únicas, se caracterizan por la inigualable vista al mar caribe, diseño natural, 9 lagos artificiales y la variedad de trampas de arena que dificultan el juego.

Club

 

El club recrea el ambiente perfecto para pasar un buen momento con excepcional compañía y en el Hotel Almirante logramos un convenio especial para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus instalaciones esto es lo que debes tener en cuenta.

 

PROCESO DE RESERVA:

Las reservas se deben realizar con un día de anticipación, deberás acercarte a la recepción del Hotel facilitarnos tus datos personales para poder hacer el trámite directamente con el club.

 

Una vez envíenos la solicitud y tengamos la respuesta por parte del club nos comunicaremos contigo confirmando tu reserva.

 

El convenio es exclusivamente para los golfistas clientes del Hotel, el cliente  no tiene las facultades  de invitar personas que no adquieran el servicio con el Hotel

 

El alcance del convenio es exclusivamente para el campo de golf.

 

Todos los consumos que se generen en el club, se deben pagar directamente por el huésped en el club con tarjeta crédito o débito. Los pagos en efectivo no están autorizados

 

Si te gusta el Golf viaja a Cartagena y conoce Karibana a través del Hotel Almirante

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *