¡Isla del encanto, un verdadero paraíso!

Isla del encanto- Hotel Almirante Cartagena

En el Hotel Almirante tenemos el plan perfecto para que complementes tu estadía en Cartagena, reserva 4 noches con nosotros y disfruta dos noches en Isla del Encanto.

 

Calidez, color, sabor, historia, patrimonio, cultura y belleza colonial son las características que describen perfectamente a la hermosa ciudad de Cartagena; sin dejar a un lado el encanto de sus islas, la heroica logra enamorar día a día a cientos de turistas que la visitan.

 

A  60 minutos del centro de la ciudad, vía marítima, se encuentra el Parque Natural Corales del Rosario y San Bernardo; cuenta con más de 180 mil hectáreas, reservas ecológicas e increíbles islas rodeadas de fauna y flora marina.

 

Una de estas islas es Isla del  Encanto, un paraíso de 60 mil metro cuadrados,  con caminos llenos de árboles frutales y tropicales que prevalecen como preservación del medio ambiente. Aquí encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de un coco loco sentado en la orilla de la playa mientras te olvidas de la rutina.

 

Planes en Isla del Encanto

Tus paso por este paradisíaco lugar puede convertirse en toda una aventura, aquí podrás  hacer snorkeling, bucear y descubrir hermosos corales, recorrer los senderos de la isla y disfrutar de plena tranquilidad mientras escuchas las olas del mar y el cantar de las gaviotas o  ver el atardecer de colores terracota.

 

Comida típica  

Estarás tan cerca de vivir una fiesta de sabores en Isla del Encanto con platos como: el pargo rojo, los patacones del caribe, arroz con coco y el famoso sancocho de pescado. ¡No olvides probar el ceviche de pescado isleño y finalmente endulzar tu viaje con una cocada de panela!

 

Isla del encanto cuenta con una playa rodeada de arena fina y blanca, aguas cristalinas color turquesa que te enamorarán.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *