¡Enamórate de los platos típicos cartageneros en navidad y año nuevo!

¡Enamórate de los platos típicos cartageneros en navidad y año nuevo!

¿Te has preguntado a qué sabe Cartagena en Navidad? pues aquí te lo contamos. Si algo disfrutamos los cartageneros son los momentos para compartir y degustar en familia la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece nuestra región y más cuando se trata de celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Durante estas fechas reunirnos con los que más queremos es una tradición, y es el momento perfecto para disfrutar en familia de platos típicos que nos recuerdan a qué huele y a qué sabe la Navidad. Delicias culinarias como el sancocho de pescado, el pernil de cerdo con ensalada de papa, los pasteles rellenos de pollo y carne, la arepa de huevo, el mote de queso, el arroz de coco y otros manjares nativos del Caribe, así como la Natilla y los Buñuelos no pueden faltar en nuestra mesa.

En el Hotel Almirante Cartagena queremos que vivas esta maravillosa experiencia en nuestras instalaciones junto a tus seres queridos, por eso te invitamos a que nos visites y conozcas nuestro restaurante La Terraza Café, un espacio seguro y lleno de alegría, en donde no solo podrás probar estos deliciosos platos típicos de la región Caribe en épocas de festividad, sino que disfrutarás la increíble vista de la Playa de Bocagrande. Ingresa a www.laterrazacartagena.com y conoce más.

 

¡Te aseguramos que te vas a enamorar con nuestros platos típicos ancestrales que son un sello inconfundible de nuestra región! Te esperamos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest