En el Hotel Almirante somos una sola familia

En el Hotel Almirante somos una sola familia

Como parte de su compromiso al cumplimiento de la ley de inclusión laboral para personas discapacitadas, el Hotel Almirante Cartagena acoge a un grupo de jóvenes con discapacidad visual y auditiva para integrarlos a su equipo de trabajo.

 

Con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA; entraron a formar parte de la familia Almirante a inicios del mes de marzo, Wendy Pérez Cantero y Dayanis Díaz Pérez; quienes inician funciones como aprendices en etapa de formación para las áreas de ventas y ama de llaves, respectivamente.

 

En pleno cumplimiento de la ley estatutaria 1618 del 2013, donde se establecen todas las disposiciones que garantizan el pleno ejercicio de los derechos para las personas con discapacidad en Colombia, el Hotel Almirante Cartagena asegura la inclusión real y efectiva de sus nuevas colaboradoras.

 

Mientras que por otra parte, Víctor Augusto Díaz, quien también ingresó a realizar sus prácticas como aprendiz el 24 de abril de 2017, firmó el pasado mes de febrero su contrato como empleado a término fijo dentro de la compañía.

 

“Nuestra política de inclusión laboral nos permite generar espacios igualitarios para que personas en condición de discapacidad se vuelvan productivas, autónomas y empoderadas, así mismo contribuimos a nuestro clima organizacional y bienestar integral. Nuestra cultura respira inclusión”, expresa Liliana Padilla Martínez, Gerente de Gestión Humana del HAC.

 

Para Juan Andres Lozano Espitia, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena; estas actividades de inserción manifestadas en las políticas de calidad y sostenibilidad social de la organización, favorecen a que el país expanda su visión del mercado laboral, con principios enmarcados en la inclusión, equidad y responsabilidad social.

 

“Es motivo de orgullo y satisfacción ser el primer hotel en Cartagena en sumar a nuestra familia de colaboradores a estos cartageneros con discapacidad, con el objetivo de ayudarlos a su desarrollo personal y profesional. También es importante aprender de ellos y darles la oportunidad de que aporten a nuestra compañía con sus conocimientos, valores y aptitudes”, agrega el señor Juan Lozano Espitia.

 

En el Hotel Almirante Cartagena se abren espacios de integración para personas con cualquier tipo de limitantes, siendo promotores de su crecimiento profesional, proporcionándoles acceso a una remuneración digna, evitando cualquier tipo de discriminación y permitiendo garantías en los procesos de selección laboral para ellas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *