¡En el Hotel Almirante Cartagena le decimos SÍ a la inclusión!

¡En el Hotel Almirante Cartagena le decimos SÍ a la inclusión!

¡En el Hotel Almirante Cartagena le decimos SÍ a la inclusión! #LaborSinBarreras

 

En el Hotel Almirante creemos firmemente en que todas las personas tienen derecho a trabajar dignamente en el sector turismo si en su corazón albergan todas las ganas de aprender y el amor por desempeñar sus funciones por lo alto. Nuestro programa #LaborSinBarreras nació en el año 2017, con el fin de incorporar personal con algún tipo de discapacidad dispuesto a entregar lo mejor de sí en su labor. Hasta la fecha hemos logrado vincular 8 personas en las áreas de servicio de mesa y bar, cocina, panadería, ama de llaves y mercadeo.

 

Podemos asegurar que cada una de ellas le pone el ama a lo que hace, sus maravillosas cualidades y capacidades marcan la diferencia en el Hotel Almirante, por la autenticidad que caracteriza a cada uno en su quehacer. ¡Se han vuelto fichas indispensables en este rompecabezas, se han vuelto parte de nuestra gran familia!

 

Esta iniciativa nos llena el corazón de alegría, orgullo y esperanza pues hoy somos referente en el sector hotelero de Cartagena al convertimos en el primer y único hotel de la ciudad en contratar personas en condición de discapacidad.

¡Vamos por más, pues día a día le seguimos apostando a una #LaborSinBarreras!

 

www.hotelalmirantecartagena.com.co

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest