Empleados con discapacidad auditiva son ejemplo en el Hotel Almirante

El día empieza en Cartagena, y en el Hotel Almirante nos preparamos para brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio, juntos formamos un gran equipo, pero hay dos personas que marcan la diferencia en el departamento de cocina: Víctor y Roberto. Los dos tienen discapacidad auditiva pero esto nunca ha sido un impedimento si de sobresalir como los mejores  trata.

 

Víctor empezó a estudiar en el SENA mesa y bar, con señas nos cuenta que siempre había pensado trabajar en el sector hotelero de Cartagena y cuando llegó el momento de empezar sus prácticas se unió a nuestro staff bajo un contrato de aprendizaje. Al principio estaba acompañado por una instructora, quien le explicaba sus labores y lo ayudaba a comunicarse  con sus compañeros pero esto no fue por mucho tiempo ya que pronto empezaría a desempeñarse por si solo en su área de trabajo. Cuando su contrato de aprendizaje culminó desde la gerencia del Hotel lo reunió para darle la gran noticia, su trabajo sería permanente.

 

Por otra parte Roberto nos acompaña desde hace unas cuantas semanas, en la actualidad  su contrato es de aprendiz, pero siempre hemos destacado su compromiso, la calidad de su trabajo y  por supuesto, esperamos que al igual que Vìctor continúe su proceso con nosotros.

 

Víctor y Roberto se han convertido en un claro ejemplo de que siempre se puede, mucho hemos aprendido de ellos. Nos sentimos orgullosos de contar con un personal tan especial. Seguiremos trabajando para lograr un gremio más incluyente, demostrando que en el camino hacia la excelencia todos tenemos algo positivo que aportar.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *