¡El regalo perfecto para mamá!

El regalo perfecto para mamá- Hotel Almirante Cartagena

El próximo 12 de mayo queremos ayudarte a sorprender a mamá con el mejor regalo en Cartagena. Este domingo será el día perfecto para agradecerle a esa persona  especial por cada consejo, cada caricia y por las más sinceras sonrisas que le dieron color a cada día de tu vida. En el Hotel Almirante queremos ver sonreír a mamá.

 

Justo al empezar la mañana puedes invitarla a experimentar la mejor sensación de descanso en nuestro spa, luego llévala a nuestra peluquería, allí  nos encargaremos de consentir a mamá y dejarla más linda que nunca. Una vez estén todos listos los esperamos a las 11:00 am en nuestro salón San Sebastián del Pastelillo para realizar una misa en honor a mamá.

 

Cuando se acerque el medio día vivirás la mejor fiesta de colores en nuestro Salón Manzanillo, aquí  disfrutarás de un delicioso buffet mientras te deleitas con los hermosos sonidos del Saxofón. Al llegar la tarde todo tomará rumbo a la diversión, nuestro invitado especial Marc Anthony de “Yo me llamo” se encargará de hacer vibrar los corazones de mamá al ritmo de la salsa. ¡No te preocupes para los niños también hay lugar! nuestros recreacionistas han preparado increíbles actividades para pasar el día con los más pequeños.

 

En esta oportunidad haremos del día de mamá algo inolvidable, estamos seguros que disfrutarán segundo a segundo la estadía en nuestro hotel. ¡Te esperamos junto a mamá para celebrar su día en grande!

 

Para mayor información: 
(57+) 315 791 3204 o al 318 353 0856
jefe.banquetes@hotelalmirante.co
asesor.banquetes@hotelalmirante.co

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *