El paraíso frente al mar caribe, conoce las Islas del Rosario

Más allá de las murallas, a tan solo 45 minutos en lancha de la ciudad histórica en Cartagena,  se encuentran las Islas del Rosario, un archipiélago conformado por 28 islotes que  dejan al descubierto la belleza natural del Caribe. Probablemente  este sea uno de los primeros lugares que quieras ver cuando viajes a Cartagena, por esta razón queremos compartir contigo, una parte de lo que es vivir esta experiencia.

 

Las islas del Rosario son también conocidas como una de las reservas naturales más importantes de Colombia.

 

El paisaje es maravilloso, al llegar te encontrarás con un mar de aguas cristalinas y al sumergirte en el, te sorprenderás con las praderas de coral, algas marinas y los múltiples colores  de las especies que allí habitan.

 

Los planes son variados y para cualquier tipo de turista.

 

Si la idea es viajar en familia el lugar que recomendamos visitar es  el oceanario. Este parque natural se ha dedicado desde su fundación al cuidado de la vida marina. Quienes lo visitan tienen la oportunidad de interarticular con algunas especies, aprender sobre su habitad y la preservación del ecosistema.

 

Para los turistas que prefieren las experiencias extremas en contacto con la naturaleza estando en las Islas del rosario pueden  practicar snorkel,  buceo o canotaje. El paisaje submarino es un espectáculo que no te puedes perder.

 

Y por último si  el plan es relajarse, pasa un día en la Isla del encanto,uno de los islotes del archipiélago. Allí puedes descansar en la playa de arena blanca, disfrutar del buen clima, degustar  la comida típica y una amplia variedad de bebidas refrescantes. El plan lo puedes tomar con el  Hotel Almirante nosotros nos encargaremos de todo para que tu pasadía sea memorable.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *