¡El Festival de Mariscos se toma el Hotel Almirante!

Festival-de-mariscos- Hotel Almirante Cartagena

Cada espacio de nuestro hotel está pensado en tu comodidad, en la forma en la que puedas deleitarte con grandiosos platos cartageneros y la manera más extraordinaria de apreciar un hermoso atardecer sobre el mar de la ciudad amurallada. En Semana Santa queremos que todas las personas que nos visitan vivan una experiencia gastronómica inolvidable en manos de nuestro Chef Ejecutivo.

 

Del 18 al 21 de abril llega al Hotel Almirante el “Festival de Mariscos, Fritos & Dulces típicos Almirante”, un evento para todos los amantes de la comida de mar. Basados en los diferentes platos típicos de la región y en la exquisita sazón de nuestro chef haremos que vivas una fiesta de sabores.

 

Entradas

Antes de sorprenderte con el plato principal, nuestro chef ha preparado las más exquisitas entradas frescas: ceviche peruano, ceviche Almirante, cóctel de camarón, tartar de salmón o el delicioso carpaccio de pulpo. Si prefieres las entradas calientes, disfruta de: caldereta de mariscos, crema de pescado, sopa Guadalupe de camarón, bizque de calamar o sopa marinera de coco.

 

Plato fuerte
Enfocados en ofrecer lo mejor de la comida de mar, hemos preparado para ustedes lo mejores platos fuertes de la ciudad de Cartagena: pargo frito con patacones y ensalada de aguacate, mojarra frita acompañada de arroz con coco y ensalada de aguacate, salmón asado con croquetas de papa, queso y ensalada de aguacate, arroz cartagenero de mariscos o las irresistibles costillas de langosta al ajillo.

 

Un toque dulce
Para finalizar esta experiencia gastronómica te deleitamos con los dulces de la región: cocadas, caballito, alegrías, dulce de guayaba y dulce de piña.

 

Imperdible
No puedes olvidar probar los fritos cartageneros preparados por nuestro chef: carimañolas de camarón, arepa de huevo con camarón, papa rellena de mariscos, deditos de queso y croquetas de pescado.

 

¿Qué esperas para unirte a esta experiencia gastronómica? Te esperamos en el hotel Almirante para vivir la Semana Santa llena de descanso, experiencias, hermosos atardeceres junto al mar y los más exquisitos sabores de la gastronomía cartagenera.

 

Para mayor información comunícate al: (+57 5) 665 8811 o al 318 353 0856

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *