Disfruta la cultura de Cartagena en Hay Festival

Disfruta la cultura de Cartagena en el Hay Festival - Blog Almirante

Se siente la magia de las letras, las palabras y el conocimiento en uno de los eventos más importantes de literatura en Cartagena: Hay Festival. Más allá de un evento cultural que tiene vida hace aproximadamente 14 años, se trata de un evento social que se ha comprometido con el intercambio de saberes que le dan forma y sentido al diálogo como eje fundamental de la educación y el desarrollo.

Queremos que conozcas mucho más acerca de este maravilloso evento que sin lugar a duda rompe las barreras del saber.

 

– ¿Cuál es el objetivo del Hay Festival Cartagena?

Este espacio  cultural busca crear una conexión literaria a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo. Tanto la literatura, las artes visuales, el cine, la música, la geopolítica, el periodismo, el medioambiente, entre otros, se mezclan en un entorno a la celebración.

 

– ¿Quiénes asisten?

Hay Festival abre su agenda a todos aquellos que estén dispuestos a sensibilizarse en torno a la literatura, a quienes deseen compartir y reconstruir su conocimiento dialogando.  Por supuesto, esta sensibilización nace gracias a la presencia de escritores de índole nacional e internacional que con sus letras logran tocar las fibras de quienes abren su mirada al conocimiento.

 

– ¿Qué ofrece?

Este evento cultural en la ciudad de Cartagena ofrece programas continuados de animación a la lectura y comprensión lectora, en alianza con el PLAN Internacional, Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar entre otros.

 

– ¿Quiénes lo patrocinan?

Algunos de los patrocinadores principales de este evento cultural en torno a la literatura son entidades privadas locales e internacionales se encuentran comprometidas con el valor de la literatura como un puente fundamental del saber.

 

Si te apasiona la idea de construir conocimiento dialogando, anímate a intercambiar un mundo de ideas y saberes en Hay Festival Cartagena. Conoce más aquí.

En el Hotel Almirante te esperamos para que vivas una experiencia cultural inolvidable.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest