Disfruta la Copa América desde el Hotel Almirante

DISFRUTA-LA-COPA-AMÉRICA-DESDE-EL-HOTEL-ALMIRANTE -Hotel Almirante Cartagena

En el Hotel Almirante tenemos todo listo para apoyar a la selección Colombia, esta vez, la hermosa ciudad de Cartagena será el lugar ideal para disfrutar la Copa América 2019. Te contamos 4 razones por las cuales debes vivir la pasión del futbol con nosotros:

 

.  Promoción en cervezas:
Justo después de gritar con alegría ¡Goooool de Colombia! podrás disfrutar de una refrescante cerveza artesanal en nuestra promoción 2×1.

 

. Promoción de cócteles:
Un gol de nuestra selección Colombia se debe celebrar con los mejores cócteles del caribe y que mejor forma de hacerlo que con nuestro 2×1 en cócteles seleccionados.

 

. Picadas del caribe:
Los nervios y la alegría de una victoria merecen ser acompañadas de las picadas típicas preparadas con la mejor sazón de nuestro chef.

 

. Salón de niños:
Mientras disfrutas todos los partidos de la selección en el  sport bar del Hotel Almirante,  nuestros recreacionistas se encargarán de que tus niños vivan dos horas de juegos, experimentos y sonrisas.

 

Te esperamos a partir del hoy hasta el próximo 7 de Julio para gritar juntos cada gol, aquí nos encargaremos de hacerte vivir la Copa América a otro nivel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest