Disfruta la Copa América desde el Hotel Almirante

DISFRUTA-LA-COPA-AMÉRICA-DESDE-EL-HOTEL-ALMIRANTE -Hotel Almirante Cartagena

En el Hotel Almirante tenemos todo listo para apoyar a la selección Colombia, esta vez, la hermosa ciudad de Cartagena será el lugar ideal para disfrutar la Copa América 2019. Te contamos 4 razones por las cuales debes vivir la pasión del futbol con nosotros:

 

.  Promoción en cervezas:
Justo después de gritar con alegría ¡Goooool de Colombia! podrás disfrutar de una refrescante cerveza artesanal en nuestra promoción 2×1.

 

. Promoción de cócteles:
Un gol de nuestra selección Colombia se debe celebrar con los mejores cócteles del caribe y que mejor forma de hacerlo que con nuestro 2×1 en cócteles seleccionados.

 

. Picadas del caribe:
Los nervios y la alegría de una victoria merecen ser acompañadas de las picadas típicas preparadas con la mejor sazón de nuestro chef.

 

. Salón de niños:
Mientras disfrutas todos los partidos de la selección en el  sport bar del Hotel Almirante,  nuestros recreacionistas se encargarán de que tus niños vivan dos horas de juegos, experimentos y sonrisas.

 

Te esperamos a partir del hoy hasta el próximo 7 de Julio para gritar juntos cada gol, aquí nos encargaremos de hacerte vivir la Copa América a otro nivel.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *