5 lugares por conocer en diciembre. Descubre Cartagena en familia

Podríamos decir que diciembre es el mes más esperado del año, llegan las vacaciones acompañadas de celebración. El momento perfecto para compartir en familia y descansar. Para quienes ya planearon su viaje a la heroica y los que aún no deciden su próximo destino. Nuestro recomendado es conocer los siguientes atractivos turísticos de Cartagena.

 

1. La ciudad histórica

 

La ciudad histórica siempre será lo primero en la lista de lugares por conocer y si las fechas de tu viaje coinciden con el último mes del año, entonces más razones tendrás para ver el centro de la ciudad en la noche. El próximo 7 de diciembre se inaugura el alumbrado público de navidad, es un show de luces espectacular que nadie se puede perder, si Cartagena es mágica durante todo el año, es solo una cuestión de imaginarla en Diciembre para querer visitarla.

 

2. El Jardín Botánico Guillermo Piñeres

 

Y como el plan de diciembre es familiar, nada mejor que conocer el Jardín Botánico. Está ubicado a tan solo 30 minutos del centro histórico, en el encontrarás colecciones de plantas exóticas y un bosque nativo protegido. Hogar de animales como monos, perezosos, ardillas, iguanas, serpientes, y una amplia variedad de aves propias del caribe, un encuentro con la naturaleza será perfecto para que los más pequeños aprendan en vacaciones y los adultos se relajen.

 

3. Monumento a los zapatos viejos

 

Si quieres tener un gran recuerdo de tus vacaciones en Cartagena, te recomendamos tomarte una fotografía en el monumento de los zapatos viejos, desde siempre ha sido el lugar ideal para las fotos más divertidas en familia y de paso aprovechas para visitar el Castillo de San Felipe.

 

4. El volcán del totumo

 

Ubicado a las afueras de Cartagena. El plan volcán es una de las experiencias que se viven mejor en familia. Subir los escalones rumbo a la cima es un reto, una vez arriba sumergirse en el lodo es divertido y en ocasiones puede resultar gracioso ver a quienes te acompañan cubiertos de barro. Bañarse en el volcán, es también una forma de relajarse, una terapia natural que revitaliza y cura el cuerpo.

 

5. El Hotel Almirante

 

Si la idea es sentir Cartagena de Indias de principio a fin; Hospédate con nosotros, invita a tu familia, conoce el Hotel Almirante. No te pierdas la mejor vista al paisaje caribeño, los sabores típicos del caribe y la comodidad que buscas para descansar. En vacaciones la experiencia será inolvidable.

 

Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales y comenta. Siempre es grato conocer la opinión de quienes nos visitan y por supuesto de las personas que leen nuestro blog.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest