¡Cuida tu piel en casa con mascarillas naturales fáciles de preparar!

¡Cuida tu piel en casa con mascarillas naturales fáciles de preparar! - Hotel Almirante Cartagena

¿Te ha pasado que día a día has vivido en la monotonía del trabajo a la casa, y de la casa al trabajo y no has logrado sacar un espacio para ti? Pues hoy que tienes la oportunidad de cuidarte y consentirte en casa, tenemos para ti fáciles y prácticas mascarillas faciales naturales, que vas a poder hacer sin problema en tu hogar. Lo único que necesitas para hacer estas mascarillas son un par de ingredientes fáciles de encontrar y toda la actitud ¡Empecemos!

 

–  Mascarilla para piel grasa: 

si eres una de esas personas que ha buscado todas las alternativas posibles para mejorar la textura de su piel grasa, esta mascarilla seguramente te puede funcionar. Solo debes contar con 3 cucharadas de yogurt natural, 2 de avena y ralladura de naranja. Debes agregar todos estos ingredientes y mezclar muy bien. Aplica la mezcla sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos. Una vez la retires, podrás sentir y disfrutar de forma inmediata una piel mucho más suave, hidratada y con un brillo natural.

 – Mascarilla para piel seca:

Si, por el contrario, sufres porque tu piel se reseca con facilidad, esta mascarilla puede ser la solución. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, debes contar con un plátano, avena y miel. Lo único que debes hacer es machacar por completo el plátano, añadirle 4 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel. Una vez integres todos los ingredientes, debes aplicar la mezcla sobre el rostro y dejarla actuar por 15 minutos. Finalmente, retírala con suficiente cantidad de agua y siente el poder de estos productos naturales sobre tu piel.

–  Mascarilla para hidratar:

Si sientes que tu piel necesita hidratación profunda esta mascarilla es ideal para ti. Para hacerla basta con que tengas de 4 a 5 fresas y un poco de miel. Lo primero que debes hacer es triturar en un recipiente tus fresas y luego agregarle dos cucharadas de miel. Cuando tengas los productos completamente integrados, aplícate la mezcla en el rostro y déjala actuar por 20 minutos. Para retirar el producto, enjuaga tu cara con suficiente agua fría y disfruta de una piel suave e hidratada.

 

¡Ves lo sencillo que es! En realidad, solo debes tener ganas de aprovechar el tiempo en casa para cuidarte, para que mañana puedas lucir una piel sana, suave e hidratada en las hermosas playas de nuestro país. En el Hotel Almirante Cartagena estamos seguros de que volverás a vivir unas maravillosas vacaciones, y cuando eso suceda estaremos para recibirte con los brazos abiertos. Por ahora, te acompañamos día a día mientras te encuentras cuidándote en casa.

#QuédateEnCasa #AlmiranteTeAcompaña

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest