Consejos para la Ciber Semana

CONSEJOS-PARA-LA-CIBER-SEMANA- Hotel Almirante Cartagena

En el Hotel Almirante queremos hacer de Cartagena tu mejor opción para vivir unas vacaciones increíbles en compañía de tu familia. Aquí te dejamos 5 consejos para disfrutar de nuestros mejores precios en la Ciber semana:

 

 

Inscríbete:
Se el primero en conocer nuestras mejores ofertas de la Ciber Semana inscribiéndote en nuestra página web  http://bit.ly/2yTVQ59 , así podrás comprar dos días  antes que los demás.

 

Revisa tu correo:
El próximo 16 de noviembre, nos encargaremos de enviarte un enlace que te llevará a disfrutar de los mejores precios de la Ciber semana ¡Tus vacaciones en Cartagena están por llegar!

 

Escoge tus fechas:
Es importante que antes de realizar tu compra en nuestra página web, tengas las fechas claras en las que quieres vivir tus mejores vacaciones en Cartagena.

 

Compra primero:
Sí realizaste tu inscripción en nuestra Ciber Semana, a partir del 17 de noviembre a las 12:00 a.m vas a tener la oportunidad de escoger las fechas que deseas.  ¡Te invitamos a que saques tu lado madrugador!

Ten en cuenta los medios de pago:
Recuerda que para comprar en nuestra Ciber Semana debes hacerlo por medios de  una  tarjeta de crédito, este año no contaremos con pagos en efectivo.

 

No dejes pasar tus mejores vacaciones en Cartagena al mejor precio con el Hotel Almirante, recuerda leer muy bien los términos y condiciones para que no tengas problemas con tu reserva.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *