Conecta con la historia de Cartagena en el Hotel Almirante

Conecta con la historia de Cartagena en el Hotel Almirante

Conecta con la historia de Cartagena en el Hotel Almirante

 

Nuestro Hotel Almirante además de brindarte unas habitaciones cálidas con vista al mar y a la ciudad, la mejor gastronomía del Caribe, una piscina al aire libre con la mejor vista de la playa de Bocagrande y un servicio 10/10 por parte de nuestros colaboradores, también te regala la oportunidad de conocer, sentir y conectar con los rasgos históricos de nuestra bella Cartagena de Indias.

 

Son muchos los espacios de nuestro hotel que te transportarán a los principales atractivos de nuestra ciudad gracias a los detalles que logran convertirse en una impresión de su identidad cultural. ¡Conócelos a continuación!

 

  • El mosaico de mármol en el piso de nuestro Lobby principal, evoca los rosetones de la Iglesia San Pedro Claver construida entre 1580 y 1654.

 

Conecta con la historia de Cartagena en el Hotel Almirante

 

  • La entrada a nuestro restaurante Los Corales y Plaza Real, esta inspirado en la fachada de la Catedral Santa Catalina de Alejandría, construida entre 1577 y 1612.

 

 

  • Nuestros siete salones de reunión evocan pasajes históricos de la ciudad gracias a los murales del artista cartagenero Edgardo Bello Julio. Conoce nuestros salones aquí.

 

 

  • Nuestras habitaciones fueron diseñadas para ofrecer parte del ADN histórico de la ciudad, lo cual se refleja en sus pisos de gres, característicos de la arquitectura colonial y su mobiliario con reminiscencias de aquellos usados en las casonas durante el mismo período.

 

 

Anímate a descubrir la historia de Cartagena en el Hotel Almirante Cartagena ¡Estamos listos para recibirte! Reserva ahora: https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/

#CartagenaMeEncanta

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest