¿Cómo te reciben las Playas de Bocagrande de Cartagena después de la reapertura?

Playas de Bocagrande en Cartagena

Sabemos que sigues sintiendo la misma alegría que nosotros desde la reapertura de nuestras hermosas playas de Bocagrande en Cartagena. Celebramos poder sentir la magia y la frescura de la arena, la brisa y el mar Caribe mientras caminamos junto a los que más queremos.

Si aún tienes dudas o inquietudes para regresar de forma segura a nuestras maravillosas playas, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para volver a vivir momentos únicos:

 

  • Las playas se encuentran recibiendo alrededor de 5 mil bañistas diarios que se dividen en dos turnos, en la mañana y en la tarde. Se dispone de una hora intermedia para realizar la desinfección de la playa. Ingresa aquí y reserva tu visita al Tramo 3 Playa Centro Comercial Nao: https://reservadeplayas.cartagena.gov.co/

 

  • Al llegar a las playas te encontrarás con los debidos protocolos de bioseguridad: toma de temperatura, registro de visitantes y desinfección de manos. También encontrarás a disposición del público sanitarios limpios y desinfectados.

 

  • Encontrarás puntos específicos en donde podrás tomar el sol e ingerir bebidas y alimentos de forma segura junto a tus amigos, pareja o familiares, pues han sido adecuados manteniendo el distanciamiento social.

 

Visita nuestro Hotel Almirante Cartagena y vivamos de la mano la felicidad de disfrutar las hermosas Playas de Bocagrande. Desde nuestras habitaciones podrás amanecer con la maravillosa vista del mar Caribe o de la ciudad, disfrutar la gastronomía típica cartagenera en nuestros restaurantes, sentir la frescura en nuestra piscina con vista a la playa y mucho más. Reserva en www.hotelalmirantecartagena.com.co y vive unas vacaciones soñadas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest