Colombia, uno de los mejores destinos turísticos que no te podrás perder este 2020

Colombia, one of the best tourist destinations that you can not miss in 2020

Colombia fue elegida por la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA) a finales del 2019 como uno de los destinos turísticos que nadie se debería perder. El país quedó nuevamente dentro del top 10 en la primera posición, junto con Egipto y Croacia. Conoce más aquí.

Queremos que conozcas algunas de las razones por las cuales seguramente Colombia se encuentra dentro de las primeras opciones para los turistas a la hora de planear unas vacaciones inolvidables:

 

  • Gastronomía: La gastronomía colombiana te puede llegar a enamorar fácilmente, pues la fusión de alimentos, tradiciones culinarias y prácticas culturales, logran crear platos típicos que no solo se convierten en la combinación perfecta de sabores, sino en un legado cultural inolvidable. Colombia se caracteriza por tener una amplia diversidad de platos cuando se trata de recibir a sus turistas, así que no dudes en dejarte sorprender.

 

  • La música y el baile: Colombia, con más de 1000 ritmos musicales, se ha logrado convertir en un país reconocido por su gran riqueza multicultural. Entre los bailes folclóricos típicos se encuentra la cumbia, el vallenato, el joropo, entre otros, los cuales puedes disfrutar en todo tipo de festivales o carnavales propios de cada región. ¡Anímate a conocerlos! 

 

  • Sector hotelero: Colombia, sin lugar a duda, cuenta con un amplio portafolio en el sector hotelero que logra brindarle a los turistas todo lo que necesitan para vivir unas vacaciones inolvidables. En el Hotel Almirante Cartagena, por ejemplo, estamos dispuestos a ofrecerte deliciosos platos típicos de la región, amplias y cómodas habitaciones con vista a la ciudad de Cartagena o mar Caribe, desayunos exclusivos, bebidas refrescantes, entre otros servicios que seguramente te llegan a enamorar.

Colombia es un destino turístico que se encuentra cargado de magia, cultura y diversidad que no puedes olvidar a la hora de pensar tus próximas vacaciones. Si tu destino particularmente es Cartagena de Indias, no dudes en reservar en el Hotel Almirante Cartagena, contamos con un equipo de trabajo que atiende tus necesidad con calidez y calidad.

 

¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest