Celebra el día de la madre en el Hotel Almirante Cartagena

Día de la madre Hotel Almirante

Celebra el día de la madre en el Hotel Almirante Cartagena

La celebración del día de la madre se ha convertido en la excusa perfecta para sorprender a mamá con detalles que le puedan sacar más de una sonrisa, y qué mejor que elegir como destino la mágica y colorida Cartagena de Indias, una ciudad que lo tiene todo para regalarle los mejores momentos en familia.

Te invitamos a conocer los mejores planes que puedes hacer con mamá en el corralito de piedra para consentirla como se merece en su día.

  • Experiencia gastronómica inolvidable: una de las mejores cosas que le puedes regalar a mamá es una experiencia diferente a la hora de desayunar, almorzar y cenar, pues ellas por lo general se encargan de regalar las mejores preparaciones en casa. Por un lado, puedes sorprenderla en nuestro Hotel Almirante con los mejores desayunos buffet cada mañana, un delicioso almuerzo y cena con un menú variado compuesto por los sabores del Caribe colombiano en el restaurante Los Corales, Plaza Real o Alcatraz.

           Por un lado, puedes sorprenderla en nuestro Hotel Almirante con los mejores desayunos buffet cada mañana, un delicioso almuerzo y cena con menú variado compuesto por los sabores del caribe colombiano en el restaurante Los Corales,    Plaza Real o Alcatraz.

          Si se trata de sorprenderla con un detalle dulce, puedes hacerlo en nuestro restaurante La Terraza Café, pues estaremos listos para enamorarla con nuestras mini tortas, malteadas y helados. ¡Tenemos el ideal para ella!

  • Recorridos llenos de magia: regálale a mamá la oportunidad de caminar por las hermosas calles de Cartagena; disfruta las calles coloniales y los balcones coloridos del Centro Histórico, enamórala con los mejores escenarios de Getsemaní y disfruta el atardecer en la Ciudad Amurallada y en la playa. ¡No olvides tomarte las mejores con ella para capturar este maravilloso recorrido que se convertirá en un gran recuerdo!
  • Momento de relajación: mamá necesita relajarse y desconectarse de la rutina, por eso no debes dudar en regalarle una tarde en el Spa de nuestro Hotel Almirante. Estamos listos para regalarle la mejor experiencia por medio de masajes que le harán sentir el verdadero descanso.
  • Plan nocturno: vive junto a mamá un plan perfecto nocturno en nuestro Hotel Almirante. Disfruta junto a ella la mejor música en vivo de viernes a domingo desde las 4 p.m. en nuestro restaurante La Terraza Café, mientras prueban la mejor combinación de sabores y unos deliciosos cocteles al son de las mejores charlas.

¡Ven a Cartagena y alójate con mamá en el Hotel Almirante!  Reserva en mayo hasta con el 30% de descuento SIN IVA y paga a cuotas: www.hotelalmirantecartagena.com.co

También puedes llamar al #799 si eres TIGO o Movistar o puedes escribirnos por WhatsApp al: 318 517 6851

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest