Cartagena es el destino ideal para celebrar San Valentín

Cartagena es el destino ideal para celebrar San Valentín

Cartagena es el destino ideal para celebrar San Valentín junto a quien más amas. Tiene todo para hacer de esta fecha un momento único que seguramente se convertirá en ese sueño vivido que jamás olvidarás.

 

Aunque, si bien es cierto que en cuestiones del amor no se planea mucho, queremos que conozcas las posibilidades que te ofrece esta maravillosa ciudad para disfrutar una experiencia única junto al amor de tu vida.

 

  • Recorrer la Ciudad Amurallada de día o de noche: si buscas el escenario perfecto para enmarcar en fotografías y en recuerdos el amor, la Ciudad Amurallada de Cartagena es el lugar perfecto. Sus calles coloniales y coloridas hacen que cada paso se convierta en una historia de ensueño. Puedes iniciar el recorrido en la Torre del Reloj y terminarlo en el Centro Histórico, lugar en el que podrás compartir con tu pareja una cena romántica inolvidable.

 

  • Enamorarse de los atardeceres de Cartagena: ver el reflejo del sol en el mar es una experiencia que debes vivir en pareja. Basta con caminar o sentarse en la playa de Bocagrande en las horas de la tarde para contemplar este paisaje encantador y compartir historias que te sacarán más de una sonrisa.

 

  • Sentir la magia del mar: el mar tiene una energía especial que debe ser compartida con quien más amamos, por eso las cálidas playas de Cartagena de Indias te permiten refrescarte y compartir momentos románticos e inolvidables. Además de sumergirte en las aguas del mar Caribe, puedes animarte también a disfrutar en pareja algunos deportes acuáticos como: windsurf, kitesurf y kayak, en algunos sectores como, Bocagrande, La Boquilla y El Laguito.

 

 

  • Escapar en pareja al Hotel Almirante: Si se trata de escapar de la monotonía y celebrar las fechas especiales como San Valentín al lado de tu persona favorita, debes disfrutar nuestra Escapada Romántica que incluye una maravillosa decoración con lencería especial, baño con tina de espuma, chocolates y mucho más.

 

 

¡Te esperamos junto a quien más amas para celebrar San Valentín! Nos encargaremos de alimentar esta celebración de recuerdos llenos de amor, magia y felicidad. Ingresa a www.hotelalmirantecartagena.com.co.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest