Cartagena, destino líder de luna de miel, tu Hotel Almirante el aliado perfecto para hacer realidad el sueño de tu boda.

Cartagena líder luna de miel

¡Cartagena fue galardonada como ‘Destino Líder de Luna de Miel’ en los World Travel Awards 2020!

Este premio nos llena de orgullo y alegría, dado que enaltece el magnífico e impecable trabajo que viene llevando a cabo el sector turístico y de eventos en Colombia y particularmente en nuestra mágica ciudad de Cartagena de Indias.

Esto nos inspira a continuar renovándonos y reinventándonos con el fin de ofrecerte novedosas y frescas experiencias que te permitan sentir a La Ciudad Amurallada como un destino que es amor y que constantemente invita a conectarse con los demás.

Y como sabemos que en Cartagena se vive el amor, queremos ser testigos del mejor día de tu vida.

En el Hotel Almirante Cartagena estamos listos para crear de la mano la boda de tus sueños. Puedes elegir realizarla en nuestra capilla o al aire libre en la playa. Seleccionaremos el menú ideal para acompañar con exquisitos sabores este evento maravilloso y prepararemos nuestra mejor habitación para ti y tu pareja con vista al mar o a la ciudad para que sientas la magia de nuestra cálida y colorida ciudad de Cartagena.

Creemos que en un evento tan especial ningún detalle debe pasarse por alto, por eso aquí nos encargaremos de todo: la decoración, la música, el banquete y la ubicación de los invitados; cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad. Todo estará preparado para que tu boda sea memorable. #AlmiranteTeEspera

¡Deja en nuestras manos el momento más feliz de tu vida! Conoce más en https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/matrimonios/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest