¡Cartagena de Indias, el destino perfecto para descubrir en familia!

¡Cartagena de Indias, el destino perfecto para descubrir en familia!

Cartagena de Indias es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica y de Colombia gracias a su arquitectura, su valor histórico, sus bellas playas y su maravillosa gente.

Son tantos los lugares y las experiencias que nos ofrece este destino lleno de magia y color que es fundamental organizar aquellas actividades que quieres realizar con anticipación para sacarle el máximo provecho a tus vacaciones. En familia se pueden hacer muchos planes, pero aquí te presentamos algunos de los lugares que si o sí tienes que visitar con los que más quieres en La Heroica:

 

  • Un paseo por las murallas: este lugar es de los más emblemáticos de la Ciudad. Las murallas son una de las fortificaciones mejor conservadas del mundo y considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, y son el escenario perfecto para sacar las mejores fotografías, disfrutar del atardecer, respirar aire limpio mientras contemplas el mar y sentir la brisa marina con la mejor compañía.

 

 

  • Portal de los dulces: si algo tenemos claro es que los niños son amantes los dulces, y Cartagena de Indias tiene lo mejor de sus postres típicos para enamorarlos. El portal de los dulces es una plaza en la que los cartageneros sacan sus puestos de dulces, pasteles, bizcochos, chocolates, mezclados con coco, con guayaba, con patacón y con mil ingredientes más típicos de la Región Caribe. ¡Aquí debes hacer una parada!

 

  • Paseo por el centro histórico:  Caminar y recorrer el centro histórico es otro plan que puedes hacer con tu familia. Encontrarás y sin duda alguna te enamorarás de las calles adoquinadas y las casas de colores vibrantes adornadas con bellas plantas coloridas en sus balcones coloniales. ¡Se podría decir que aquí puedes encontrar los mejores sets instagrameables para presumir tu paseo como debe ser!

 

¡Visita este maravilloso destino y alójate en el mejor hotel de Cartagena, Hotel Almirante! Reserva ahora en www.hotelalmirantecartagena.com.co Te estaremos esperando con nuestra mejor sonrisa para crear experiencias inolvidables.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest