¡Cartagena con amigas!

CARTAGENA-CON-AMIGAS- hotel Almirante Cartagena

La Heroica se considera como una de las ciudades turísticas más extraordinarias de Colombia, su encanto logra atraer a cientos de familias, parejas y hasta las mejores amigas. Aquí las vacaciones se convertirán en el escenario perfecto para probar exquisitos platos, caminar por calles coloridas, capturar los mejores momentos con tu cámara y disfrutar de la Cartagena nocturna.

 

Cartagena ha sido testigo de las grandes sonrisas y de los buenos momentos que se viven entre amigas, esta vez, nosotros queremos ser parte de esas experiencias inolvidables y compartir   con ustedes los mejores planes que tiene la heroica:

 

Alojamiento en el Hotel Almirante:
Disfruta de los mejores días de descanso en nuestro hotel  inspirado en la arquitectura colonial de Cartagena, aquí nos encargaremos de que tú y tus amigas disfruten de su estadía.

 

Tarde de sol con vista al mar:
Desde el piso quinto de nuestro hotel podrás disfrutar de una tarde sol y piscina mientras observas el hermoso mar cartagenero.

 

Caminar por la calles de Cartagena:
¿Con ganas de capturar cada momento? Las coloridas calles de Cartagena, sus coloniales edificaciones y sus balcones adornados con flores se convertirán en el escenario ideal para la foto perfecta con amigas.

 

Tarde de spa:
En el spa del Hotel Almirante sumérgete en el olor de esencias relajantes mientras disfrutas de un masaje que te dejará como nueva.

 

Visitar Isla del Encanto:
Conocer este paraíso es algo que debes hacer durante tu visita a Cartagena, aquí te encontrarás con caminos llenos de árboles tropicales y gran variedad de fauna. En esta paradisiaca isla será inevitable no tomarse un coco loco con tus amigas en la orilla del mar.

 

Hoy es el día perfecto para decirle adiós a la rutina y emprender un viaje inolvidable de amigas a la hermosa ciudad de Cartagena. En el Hotel Almirante las estamos esperando.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *