CARTAGENA, 486 AÑOS DE TRADICIÓN Y COLOR

Cartagena-486-años-de-tradición

Cartagena es una ciudad llena de colores, sabores  y sobre todo, tradiciones. Cumple este sábado 486 años de fundación.  Sus calles logran evocar la época de la colonia y  es el  escenario principal de un sin número de hechos que marcaron  la historia.

 

El Corralito de Piedra fue fundado el 1 de junio de 1533 por Pedro Heredia y en 1984 fue declarado Patrimonio Histórico y cultural de la Humanidad por la UNESCO, gracias a la imponencia de sus construcciones arquitectónicas, monumentos, y plazas  emblemáticas de una ciudad multicultural.

 

La capital del departamento de Bolívar,  es de las principales zonas turísticas del país que reúne lo mejor  de la gastronomía del caribe, la alegría de la gente y las más hermosas edificaciones; tales como: la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barajas, las Bóvedas, la Torre del Reloj, el Camellón de los Mártires, la Catedral Basílica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandría, entre otros.

 

En estas vacaciones te invitamos a enamorarte de Cartagena, y en el Hotel Almirante nos encargaremos de que tú y tu familia vivan la mejor experiencia en la heroica, para ello, hemos preparado los más deliciosos fritos de la costa y los tradicionales dulces que te enamorarán.

 

¡Te esperamos para celebrar juntos los 486 años de Cartagena!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *