Bucear en las Islas del Rosario Cartagena

Bucear es una de las actividades que a  la mayoría  de  personas les gustaría hacer por lo menos una vez en la vida, escuchar el relato bajo las profundidades del mar es fascinante, la anécdota de un momento en familia o con amigos nadando en un ecosistema rodeado por pequeños y grandes peces, plantas marinas y mágicos colores te harán querer vivir la experiencia en persona porque una cosa es escuchar lo que cuentan y otra muy diferente es vivirlo. Por esta razón cuando visites Cartagena te recomendamos  un día en las Islas del rosario, pero antes te damos algunos datos informativos que estamos seguros te van a servir para poder planear bien esta clase de actividades.

 

1. Es recomendable hacerlo en compañía de profesionales en el tema, estando en Cartagena infórmate muy bien sobre las agencias más confiables.

 

2. Planea bucear con tiempo, las agencias dedicadas a ofrecer esta clase de experiencias suelen ser muy puntuales, por esta razón es bueno hacer las reservas por lo menos con un día de anticipación.

 

3. Las tarifas para esta clase de actividades varían entre 280.000 y 500.000 pesos colombianos, todo depende del plan que adquieras, el plan más básico suele incluir el trasporte de la ciudad a las islas, el equipo de buceo y la compañía de un profesional.

 

4. Dependiendo del plan que prefieras  puedes elegir el lugar que quieras explorar, dentro de la oferta puedes encontrar embarcaciones hundidas, arrecifes y diferentes paisajes de coral, incluso la posibilidad de hacer esta actividad en el día o en la noche. 

 

5. No olvides tu cámara acuática o un celular resistente al agua, vas a querer tomar las mejores imágenes o de pronto una selfie junto a un gran pez.

 

Bucear en las Islas del Rosario es un plan que no puede faltar en la lista de actividades por hacer en  Cartagena y como somos fieles seguidores de las buenas  historias  queremos que compartas con el Hotel Almirante esas anécdotas que tanto nos gustan.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *