Bocagrande Cartagena perfecta para alojarse en vacaciones

Bocagrande es el contraste de la Cartagena colonial. A diferencia del casco antiguo, cuando caminas por sus calles, te verás rodeado por imponentes y sofisticados edificios, tiendas de importantes  marcas, centros comerciales e innumerables bares y restaurantes. La zona es perfecta para las vacaciones y queremos contarte porqué.

 

1.Todo está cerca:

 

Bocagrande es la zona comercial y turística más popular de Cartagena, allí todo está a la mano, tiendas de toda clase, supermercados y centros comerciales. Vale la pena mencionar que está ubicada a tan solo 10 minutos en auto de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

 

2. Los mejores paisajes:

 

Este prestigioso barrio de Cartagena está construido justo frente al mar caribe, no importa la hora bastan unos cuantos minutos para sorprenderte con la belleza de los paisajes y tomar las mejores fotografías.

 

Vista desde una habitación del Hotel Almirante Cartagena
Vista desde una habitación del Hotel Almirante Cartagena

 

3. Ideal para la relajarse:

 

Es una zona rodeada principalmente por extensas playas de color dorado.

 

Playa frente al Hotel Almirante Cartagena
Playa frente al Hotel Almirante Cartagena

 

4. Perfecto para practicar deportes extremos:

 

Dependiendo de la temporada en Bocagrande puedes practicar deportes como fly board, parapente o motos acuáticas. En la ciudad, puedes encontrar agencias que se encargarán de que vivas la mejor experiencia.

 

 

Deportes náuticos en Bocagrande Cartagena
Motos acuáticas en Bocagrande Cartagena.

 

5. La mejor gastronomía:

 

Encontrarás restaurantes de toda clase, comidas nacionales e internacionales y por supuesto si lo que quieres es probar los mejores platillos del Caribe colombiano en un ambiente colonial te recomendamos el restaurante plaza real, ubicado en el segundo piso del hotel Almirante.  Nuestro chef se encargará de sorprenderte con exquisitas preparaciones.

 

Cóctel de Camarón Hotel Almirante Caratgena
Cóctel de Camarón Restaurante Plaza Real Hotel Almirante Cartagena

 

Muchos describen Bocagrande como la zona más sofisticada y costosa de Cartagena, pero en realidad las vacaciones aquí se ajustan al presupuesto de cualquier viajero. Encontrarás lugares muy lujosos, como también modestos y acogedores establecimientos, todo dependerá de la experiencia que quieras vivir estando en Cartagena.

 

Próximos a iniciar la temporada de vacaciones te esperamos en Bocagrande, el Hotel Almirante es una buena opción de alojamiento si decides hospedarte en una de las zonas más turísticas de la ciudad.

 

Recuerda compartir con nosotros tus experiencias, si tienes alguna inquietud o quieres estar al tanto de lo que pasa en Cartagena de Indias puedes escribirnos al finalizar este post.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *